El Omnipresente.

cerrado-porEn este preciso instante en que me lees hay una niña dando saltos de alegría en su cama porque esta ligeramente enferma y no tiene que ir a la escuela; hay otra que muere en una cama de hospital a pesar de todo lo que se hizo por salvarla; hay un hombre afeitándose frente al espejo pensando cómo dejar a su novia; hay una mujer que se  muere de ganas por el vecino; hay un maestro que se aburre mientras espera la hora de salida; una mujer sin hogar en la esquina , pasando frío,pidiendo dinero para beber aunque el cartel diga que tiene hambre; hay un niño que mira embelesado a su compañera de asiento y daría su vida porque ella ni lo mirara porque se muere de verguenza; hay un hombre en África mirando, desolado, como se seca la última gota del riachuelo bajo el Sol que todo lo quema; hay un anciano en Cuba,vendiendo maní en la calle para ganarse unos centavos; hay un doctora que ya no quiere curar a nadie porque se equivocó de profesión; hay un muchacho que daría lo que fuera por ser médico y no puede, porque su futuro es trabajar en las minas, junto a su padre; hay un millonario preocupado porque su familia se ha disgregado y se siente solo; hay un presidente que se cree que siempre tiene la razón y hay otro al que le preocupa no hacer bien su trabajo; hay una mujer que se mira al espejo y se ve vieja y quisiera detener el paso del tiempo; hay un muchacho recién estrenando su hombría junto a la muchacha de su vida, y no puede creer en su suerte;  hay una anciana muriendo de tantos años que le dió la vida;  hay una paloma mirando entristecida la ciudad que mató a su pareja; hay una muchacha completamente feliz que acaba de dar su primer beso; hay ……………

Hay miles de millones de seres vivientes en este solo planeta y cada uno es un mundo.

Pobrecito Dios.

Anuncios

6 pensamientos en “El Omnipresente.

  1. Bueno, no pasa nada porque la verdad es que mi abuelo era una de esas personas que no quieren contacto con los demás, así que no es lo mismo que, por ejemplo, con mi otro abuelo. Pero para mi padre, pues es su padre, no?
    Me ha hecho pensar en las relaciones, en el cariño, en fin, en todas esas cosas.
    Pero estoy perfectamente, es que tu entrada justo me incitó a hacer el comentario.

  2. En este momento una mujercita se prepara para ir al tanatorio a acompañar a su padre que, a su vez, ha perdido a su padre.
    Creo que mi Semana Santa no va a ser como me esperaba…
    Saludos!

    • Pues la verdad es que te agradezco mucho que me hayas dicho que te gustó. Eres la única que lo ha comentado. Gracias de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s