Justificación.

stupidityEstuve recordando hoy que hace muchos años atrás leí en el periódico que un grupo de investigadores de Alemania habían hecho un estudio sobre el comportamiento de las heces fecales al caer en el agua de la taza del baño, y sacaban la conclusión que las cacas de los países desarrollados tienden a irse al fondo mientras que las de los subdesarrollados tienden a flotar, al parecer debido a la cantidad de proteínas o algo así. Ese estudio me tuvo, por semanas, mirando mi propia caca cada vez que iba al baño para ver si flotaba o no. Como esto ocurrió en Cuba, tuve un gran porcentaje de cacas flotadoras y uno muy bajo de cacas buzos, de las que se iban al fondo, con lo que quedó demostrado que yo y mis cacas, éramos completamente subdesarrollados.

Recordé de paso otro artículo, muy interesante, que reseñaba los resultados obtenidos por otro grupo de científicos, esta vez ingleses, que destacaba la noticia de que, despúes de múltiples experimentos, quedaba demostrado que al ratón no le hace daño el ajo.

Menos mal , porque esa preocupación por el efecto del ajo en los ratones me estaba matando.

Recientemente leí en internet que un laboratorio en Ohio, de la Fuerza Aérea, sopesó la posibilidad de fabricar una bomba gay para convertir a los enemigos en homosexuales y así minar la moral y la integridad de las tropas enemigas.

También me enteré de que dos investigadores estuvieron analizando los efectos secundarios de introducirse espadas por la garganta. Llegaron a la conclusión, inequívoca, de que podía producir irritación.

Considerando que hay verdaderos científicos dedicados a temas tan importantes como éstos, ¿qué tiene de malo que yo me pase una hora al día en Facebook haciendo correr a mi pet virtual, Lindo, en carreras de obstáculos o cambiándole la ropa?

A ver.

Anuncios

4 pensamientos en “Justificación.

  1. NOOOO!!!
    Ahora resulta que hay días que soy subdesarrollada!!
    NOOOOO
    Ahora en serio: leí o ví en alguna parte que las casas famaceúticas no comercializaban unas pastillas contra el ALZHEIMER porque el principio activo era un componente muy barato y querían buscar algo que fuera más caro, para dar el bombazo. Así que claro, será por eso por lo que se ocupan de estupideces.
    Quizá pase lo mismo con la cura del cáncer o del SIDA…

  2. Ya sabía yo que ustedes entenderían el alivio que se siente cuando llega a nuestro conocimiento algún descubrimiento importante como los que cité.
    Loquemeahorro, claro que sí, da para mucho este tema y me encanta como escribes. Además no he sido la primera ni seré la última en tratarlo, así que dale, a escribir. jiji.

  3. Maguna: una vez diana estaba muy ensimismada en su lectura y de pronto se vira hacia mí y me dice: mami, mira, ya se sabe cómo va a ser la Osa Mayor dentro de 20000 años, mira la foto. Y yo la miré con cara de qué carajo haces tú perdiendo el tiempo con eso. Le dije eso mismo que tú con el ajo del ratón: menos mal que me enseñas la foto, de pronto dentro de 20000 años miraba al cielo y veía esa Osa Mayor tan cambiada…jaja.
    Un besote,
    ADE

  4. Ofrécete para alguna universidad que esté preparando un estudio sobre mascotas virtuales, y así lo podrás hacer cobrando una beca.

    Me estoy imaginando al que propone un memorandum con su estudio sobre hacia dónde caen las cacas… (qué asquín, por Dios).

    Este tema da mucho juego, estoy por plagiártelo para mi blog (risa diabólica).

    pd. A mí lo del ajo en los ratones, también me ha dejado más tranquila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s