Cambio.

orejasEstaba sentada frente a la computadora, jugando con mi pet virtual, cuando oigo una voz tremebunda que sale del televisor y pregunta:

– ¿ Tiene necesidad de orinar varias veces al día?

– Síiiiiiiiiiiiiiiiii- respondí yo.

– ¿ Padece de insomnio?

– Síiiiiiiiiiiiiiiii – respondí yo.

– ¿ Se levanta  a menudo en la noche para orinar?

– Síiiiiiiiiiiiiiii- respondí yo, enardecida. Aquello era mejor que tirarse las cartas con una adivina prodigiosa. Pero no paró ahí:

– ¿ A veces experimenta incontinencia en forma de gotas de orina ?

– Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-grité , con voz ronca por la emoción.

– Entonces, Usted, como 30 millones de americanos, padece de la próstata…..

-¿ Eh?

 Dios mío, estoy mucho peor de lo que pensaba, no solamente tengo un órgano nuevo en mi cuerpo , que ya estaba lleno de órganos inservibles anteriormente, si no que , además , está jodío.

Así que desde aquí lanzo un llamamiento de auxilio:

CAMBIO PRÓSTATA POR OREJA.

 Es mejor tener 3 orejas que una próstata de más.

8 pensamientos en “Cambio.

  1. jajajajajaja es brillante! ahora que de la risa creo que se ha escapado una gotita, me estará creciendo una próstata? será una invasión prostática global? Porqué estoy tan preguntona??

  2. Estodevivir:
    Podría haber sido peor ¿qué tal que hubieras salido a que el médico te revisara la próstata inmediatamente?…jajaja…es bueno que sepas que tienes un órgano de más jijiji.

    Me he reído mucho con tu entrada, y el comentario de Isi y su compañero que creía que tenía un huesito que no había detectado…

    ¡Saludos!

  3. Bueno, si la próstata viene con todo lo demás que se supone que tiene que venir… yo me apunto, jeje. No es que me falte, claro, pero a caballo regalado…

  4. Isi, yo, por si acaso, mejor no enciendo más el televisor, no vaya a ser que me entere de que tengo también un hueso en sabe Dios que lugar…., jaja.Como te habrás reído con lo de la oreja, que coincidencia….
    Loquemeahorro, ya sabía yo que no podía estar sola en el mundo con este problema, eso me consuela, y tú, por cuál órgano cambiarías tu nueva próstata?

  5. ¿Cómo que ” ¿ Tiene necesidad de orinar varias veces al día?”

    Es que lo normal es NO orinar varias veces al día?
    ¿Qué es lo normal? ¿1 vez al día? ¿Menos de una vez al día?

    Me siento como el compañero de Isi!!!

    pd. Yo también estoy de la próstata, qué chungo!

  6. jajajaja!!! el anuncio te estaba hablando directamente a tí!! Madre mía, ahora te confieso que a mí me sobran orejas, porque es así como me apellido, así que mira: las dos de la cara más las Orejas del apellido, y la verdad es que no me apetece tener tantas…
    Ahora, no sé cómo vamos a hacer el cambio jajaja!!
    Me ha recordado a un compañero de clase, en primero de la carrera, cuando nos explicaban que los perros tienen un hueso en su miembro viril, y mi compañero se volvió y nos preguntó con cara medio de susto: “¿de verdad que tenemos un hueso ahí?”. jaja, yo le dije que tranquilo, que sólo lo tienen los perros!! El pobre creía descubrir nuevas partes de su anatomía…

Responder

