Mis aguas.

hitlercucarachaet

 

 

 

 

 

Hace tres semanas atrás, unos 30 minutos después de haber experimentado la poesía  del universo, cayó un diluvio en Houston y la poesía, junto con mi carro, se ahogó en una insignificante callecita mientras yo intentaba demostrar que el taxi era anfibio.

Por ese motivo, dejé de trabajar 3 días mientras  estaba tratando , inútilmente, que no se me cayeran los 4 pelos que me quedan en la cabeza y arreglar el van, cosa, que al fin, logré. Lo del van, digo, porque los 4 pelos se me cayeron.

Pero no era de eso de lo que quería hablar, me puse a pensar que una ciudad como Houston, completamente plana, que está ligeramente por debajo del nivel de mar, cualquier día desaparecerá como La Atlántida, porque las aguas no tienen hacia dónde drenar si llegara el caso de que lloviera mucho, durante mucho tiempo…

Pero de eso tampoco quería hablar, lo que yo quiero saber es:

¿Adónde van mis aguas?- y no sé que responderme.

Ya sé que la primera etapa son la truculentas cañerías llenas de truculentas aguas, llenas de truculentas cucarachas, que desembocan en truculentas corrientes de agua. Pero luego: ¿qué?  Digo, algunas irán al mar, otras se hundirán hasta alcanzar el manto freático, otras se evaporarán y es entonces que empieza mi preocupación.

Si es cierto que la materia ni se crea ni se destruye, que sólo se transforma, entonces, mis aguas, depositadas en la tierra o evaporadas para luego llover quién sabe dónde ó siendo parte del organismo de cualquiera, son eternas, fueron mías , antes  fueron  de otros, y  luego serán parte de otra cosa u otro alguien, lo que me lleva a preguntarme:

¿Tendré algunas aguas en mi cuerpo de las que fueron aguas de Hitler? ¿Será por eso que me pasan pensamientos sobre cámaras de gas cuando monto a un desagrable pretencioso hijo de puta en mi taxi?

¿Tendré en mi organismo aguas de las que fueron las aguas de algún idiota y es por eso que escribo tantas boberías y la imbecilidad me invade a menudo?

¿ Pertenecerán a mi las aguas de algún extraterreste y debido a ello sueño despierta con mundos mejores?

Si las aguas de todos los organismos vivos de la tierra y de los inanimados se reciclan constantemente , cambiando de receptor, entonces:¿ tendré en mis venas fluídos de cucarachas?

¿ Seré yo, en fin, parte cucaracha, parte Hitler,  parte extraterreste y parte de cretina sin remedio?

Las dudas me agobian.

Anuncios

8 pensamientos en “Mis aguas.

  1. Como no tengo donde dejar el comentario sobre los videos, te lo escribo aqui.
    ADAM LAMBERT ES GENIAL!!!!!!
    Espero que el publico lo seleccione como el AMERICAN IDOL del 2009, pero aunque no sea asi, ese programa ha descubierto a un verdadero ARTISTA.

    • Coincido plenamente contigo,Salamandra, por eso escogí este video para mi colección. Es, sencillamente, un fuera de serie.

  2. Además las cucarachas no pueden escribir ¿no ves que no el teclado no está hecho para esas patitas?

    Aaaaaaay, que te lo tengo que explicar todo!!

    Genocida me siento un día sí y otro también, especialmente hoy, pero sin Wagner ni nada, eh?

    Ade: completamente de acuerdo contigo

    Olvido: Qué interesante lo de Asimov, yo me he leído varias cosas de él, y tenía un sentido del humor muy curioso.

  3. Ayer, leyendo el libro de Asimov “De los numeros y su Historia” me tropece con este parrafo en el capitulo sobre las aguas:

    ” Al tercer día de la partida se largó a llover. Jamás había visto llover en el mar; jamás había pensado que en el mar podía llover. Y ahora me tocaba verlo… era el más completo derroche de esfuerzos. Toneladas de agua arrojadas sin ningún motivo para ir a caer donde ya estaba lleno de agua.
    El sólo pensar en la absoluta inutilidad, en la ineficiencia y en la ridiculez total de un planeta diseñado de tal manera que podía llover sobre el océano me impresionó con tanta fuerza que me hizo desternillar de risa. La risa se realimentó y sin darme cuenta me encontré en cubierta gritando como un loco y batiendo brazos y piernas con salvaje alegría… y mojándome todo”.
    Y a mi me dio tanta risa leer luego tu comentario sobre las aguas.
    En fin ninguna cosa tiene que ver con la otra, pero bueno, mientras nos de risa………..

  4. Me he sonrojado y todo, bajo mi piel de extraterrestre- cucaracha, me encantan los halagos, sigan así, no desmayen.
    Loquemeahorro, menos mal que también te sientes genocida de vez en cuando, jaja , lo de Woody Allen está genial.
    Ade, como me dijiste una vez: no se vale, no se vale..
    Michell, me alegra saber que podemos contar contigo para sobrevivir al diluvio universal,tu, que eres también, polvo de estrellas.

  5. Las aguas ancestrales que llegaron a ti deben haber sido de Groucho Marx o Woody Allen, creo que por ahí está la cosa… así que no te preocupes tanto, eres un genio de todas formas, no tienes remedio, linda.
    Te quiero,
    AD.

  6. Nada de cretina ni de cucaracha, jovenzuela!! Las cretinas no escriben así de bien.

    Eso sí, te advierto que nadie está libre de sentirse un poquito genocida en un momento dado.

    Ya lo decía Woody Allen en ¿Misterioso Asesinato en Manhatan?, que cuando oía a Wagner le daban ganas de invadir Polonia.

  7. Todos tenemos un poco d aguas claras y algo d albañales..Pero en esencia, literalmente no somos más q polvo d estrellas..
    Saludos desde donde estoy…felizmente a más d 1000 m x encima del nivel del mar..jej

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s