Buscando y encontrando ( a veces)

mas gallinasHace como dos semanas me dice Yuli, cuando ve que pongo en las etiquetas el nombre de Fidel Castro: qué inteligente eres, así la gente entra en tu blog cuando busque cosas de Fidel.

Bueno, lamento decepcionarla, pero en las palabras claves de los buscadores ni una sola vez ha entrado alguien en mi blog por ese nombre.

Así que, imitando descaradamente a loquemeahorro,  decidí escribir ésta entrada para aportar mi granito de arena a este interesantísmo mundo de las búsquedas.

Veamos lo que escribe la gente:

Confused.

 Lógico, todos los confundidos vienen a parar a mi sitio, para quedar, evidentemente, aún más confused después de descubrir que el blog está en español y no entienden nada.

Cuando la geología alcanza su madurez.

????

Esto, de veras, me dejó confused, ¿que tendrá que ver mi blog con la geología ya en su madurez, podríamos decir, en su senilidad geológica?

Y de pronto vamos a parar a ésto:

Baños agujero suelo.

Prosa Cuba papel de baño.

Soy mujer y me levanto 8 veces de noche a ..

Deseo de orinar varias veces  al día.

Qué sucede al orinar varias veces al día.

(Digo yo que quedará uno de lo más desahogado.. no?)

Papel de baño en Cuba.

(El papel de baño en Cuba es una especie que está en vías de extinción desde hace unos 50 años, así que mejor no mencionarlo, que se esconde. Es tímido.)

Hombre, lo del agujero en el suelo, ya me imagino que será, en Cuba le dicen letrinas, pero qué tengo yo que ver con las letrinas? Digo, en un post hablaba de baños, quizás por ahí…. me entran dudas, realmente ,de si estoy tratando los temas apropiados en este blog, digo, que si al final de mi vida soy conocida como la que escribe posts sobre la mierda…..

Pero ésto no és lo peor, también seré conocida como la especialista en gallinas, decrépitas o no:

Cuales son las partes de una gallina.

Tiempo de vida de la gallina.

Comedores gallinas.

Ocho definiciones para gallina.

Gallina con plumas en las patas.

Espolones de gallina.

¿Las gallinas tienen espolones? ¿No eran los gallos? A mí me costó encontrar 3 definiciones de gallina, no sé de dónde sacaré 5 más. Bueno, las gallinas no tiene plumas en las patas, no? ¿O existen las gallinas peludas, pelimpimpudas, éticas, peléticas, pelimpimpéticas, peladas, peludas, pelimpimpudas?  Con respecto a lo de las partes de la gallina, en eso sí estoy perfectamente informada: pechugas , muslos y  alas. Y en cuanto al tiempo de vida de la gallina, está claro, viven hasta que nos sirven de almuerzo, o no?

Hay otras que me dejan perpleja:

Enferma con manga corta.

¿ Qué habrá querido decir? ¿ Quiero decir, de veras, qué habrá querido decir? ¿Quiero decir…

Justificación que me da la mascota.

Yo siempre soñé que mis perros me hablaban, pero nunca lo hicieron, ¿cómo puede justificarse una mascota? ¿Señales de humo? ¿Marcas dejadas por uñas y garras en las paredes imitando jeroglíficos? ¿Cantos en código Morse de los canarios? ¿Telepatía?

Hay algunas búsquedas muy tiernas:

Gracias por haber entrado en mi vida amor.

Y para terminar quiero dejarlos con esta joyita, que recibí así mismo, entre comillas:

“Estos deliciosos no”.

?????????????.

PD: Yuli me dice, después de leer el post, que existen algunas gallinas que sí tienen algo parecido a espolones y que se comportan a veces como machos, montando incluso a otras gallinas. Según yo lo veo, son homosexuales, evidentemente. Pero luego me aclara: Al final, acaban poniendo huevos, como todas las demás.

Si hay alguna moraleja en esto me la perdí.

Anuncios

10 pensamientos en “Buscando y encontrando ( a veces)

  1. Creo que si Isi pone en sus exámenes que las gallinas viven hasta que nos sirven de almuerzo la reprueban…jajaja…me he reído mucho. Me imagino que la gallina acaba de ser tema de una tarea escolar…

    Un abrazo,
    Ale.

  2. Ahora entrarán en tu blog todos los gallino-fílicos del mundo ¡al tiempo!

    Desde luego se abren grandes incógnitas leyendo estas búsquedas, lo de la justificación que dan las mascotas a mí me tiene loca, digo me tiene confused.

    No te lo vas a creer, pero lo del agujero en el suelo lo escribí yo en un comentario! (y era sobre el tema que estás pensando)

    ¡Gracias por el enlace, guapa!

  3. jajaja, qué risa!!
    Me ha encantado y me lo he pasado muy bien leyéndolo. Desde luego que la primera búsqueda debía de ser “confused”!! Y lo de las gallinas, claro! están las decrépitas en el menú, lógico que lo busquen aquí!.
    Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos!

  4. Y ahora qué me hago? : entre loquemeahorro y tú me van a matar de la risa, jajaja, deja que Diana vea esto… tienes que volver a hacer esto dentro de un tiempo… ah, me encanta ese personajillo sugerido que has introducido: Yuli. Repítelo que queda muy bien. Saludos a mi cuñy, que la quiero bien.
    Y a ti.
    AD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s