Piloto de helicópteros.

helicoptero estodevivir

Anoche soñé que manejaba un helicóptero sin tener ni puta idea, es decir, gritaba todo el tiempo:

– Yo no sé manejar esta mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!

Mientras  me aferraba a unos mandos tipo joystick ,moviéndolos sin sentido o en dirección contraria a la anterior y  el aparato subía y bajaba de forma espasmódica, esquivando a duras penas árboles, lomas, más árboles y más lomas y alguien a mi lado gritaba aún más que yo sin parar, una gritería que le daría verguenza a cualquiera, incluso a un paso de la muerte. Cuando por fin pensé que le estaba cogiendo el truco a lo de piloto, surgió en frente de mí la ladera de una montaña  y nos estrellamos , recuerdo ver como las paletas del dichoso aparato cortaban el aire a centímetros de mí y cuando estaba por morir , no sé si de terror o de las heridas, me desperté.

Era de mañana y si estaba muerta aquello se parecía mucho más a mi cuarto que a la morgue.

Cuando le cuento a Yuli mis aventuras de piloto, me dice que ella soñó que se encontraba un pasador de oro que éra un angelito y que cuando lo iba a recoger lo pisó sin querer y le destrozó la puntica del culo al pobre angelito, así que se puso a llorar, desconsolada, porque en cuanto lo vió supo que quería regalármelo a mí. Y en esa tragedia estaba cuando se despertó, en la misma morgue que yo, o sea, nuestro cuarto.

Y me pregunto yo:

¿ Estaré viendo demasiadas películas? ¿ Me espera una vida de piloto de helicópteros fracasada en mi tenebroso futuro? ¿ Moriré estrellada en una ladera o como yo pienso, por el susto que me dé una cucaracha? ¿ La vida es sueño y los sueños, sueños son?

Pero lo que es aún más importante:

¿Encontrará Yuli el pasador de oro en forma de ángel y le destrozará la puntica del culo?

Porque lo llevo a vender inmediatamente , con o sin puntica del culo, sin consideraciones de ningún tipo.

 

Anuncios

35 pensamientos en “Piloto de helicópteros.

  1. Vas ha morir de un susto con una cucaracha, yo tambien, el otro dia habia una grande y asquerosa en la encimera de mi cocina, estuve a punto de morir y además tuve que matarla, creo que tomo el ascensor porque vivo en un sexto, si hubiera subido a pie habría estado cansada y te eseguro que no lo estaba, llevo varias noches soñando cucarachas(en andalucía les llamamos tambien “curianas”) que me comen, que me las como y son dulces…..en fin esa es mi fobia y me matará.

  2. Es bueno siempre pasarse por aqui y recordar el estar vivo con frases/cuentos vivos y alegres. Diria, aunq solo una opinion que tu sue;o se refiere a que llebas el mando de tu vida aunq a veces se vuelva un poco loca y no sepas por un momento que hacer. No soy muy buena en esto pero cada sue;o significa algo relebante en nuestras vidas. Por cierto tu helicoptero me da sensacion de aventura, muy bueno.

    • Muchas gracias por tu comentario. Yo creo que es posible que sí, que los sueños son en cierta forma una reflejo de lo que vivimos, en ese caso, jaja, a lo mejor llevo el mando de mi vida pero estoy a punto de estrellarla, jiji.Tendré cuidado.

  3. Hola! Me gusta tu blog, ya le daré vueltecitas! Sabes? yo siempre que tengo probleas empiezo a soñar con aviones, pero no los manejo. Dicen que si los manejas tu, sabes(aunque te estrelles) que puedes controlar la situación, pero si no, es que ni siquiera puedes. Así que ánimo que no es tan malo!!!

    Un abrazo y te invito a darte un salto por mi blog:
    http://www.morgana-hastacuando.blogspot.com
    que está casi acabadito de hacer.

    • Bueno, me siento de lo más aliviada , con eso de controlar la situación, aunque te estrelles…. jiji. Muchas gracias por comentar , me pasare por tu blog seguro.

  4. Es Diana por aquì, q bueno q tu sueño no es realidad porq perderte seria un trauma irrecuperable pero q rico si puedieras sacarme de aqui en helicoptero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Diani, ojalá y pudiera, a lo mejor estaba soñando que si supiera manejar un helicóptero y si tuviera un helicóptero y si el helicóptero tuviera gasolina y si mi abuela tuviera ruedas, fuera bicicleta, jiji. Ojalá , Diani, ojalá.

    • Pues muchas gracias, tocaya, yo me llamo Ana Margarita, pero el Margarita se me quedó en la frontera, cuando llegué a USA, yo también te pondré un link porque me encanta como escribes. Un abrazo para tí.

  5. Mija: si Diana ve tu helicóptero, ya sabes que tendrías que aterrizar mañana mismo aquí en La Habana, jaja. Boba, yo sí lo había visto y hasta comenté tus progresos, pero no quise alimentare tu ego para que sigas, este mundo digital se te pega eh? Cada día me enorgullezco más de tu blog que del mío… ¡porque fue mi culpa de que estuvieras aquí, verdad?! ¡Dime que síiii!

    • Siiiiiiiiiiiiiiii, claro que sí, si no llega a ser porque te da por meterte a hacer un blog y luego a embullarme no estaría yo escribiendo este comentario. Es totalmente tu responsabilidad, jiji y tu culpa si sale algo jodío.

  6. En mi caso, es envidia cochina (y no pibi), que ya sabes que yo no sé hacer la \”o\” con un canuto.
    (conocías esa expresión?)
    En justo castigo, se me han borrado los datos para escribir un comentario de nombre, correo…, y he tenido que rellenarlos de nuevo.

    • La pera o la cebolla, mas bien, llorando a lágrima viva…..sniff, sniff, y claro está que no, jamás en esta vida me quedaría, de casualidad , algo como yo quiero. En Cuba, cuando alguien tiene una racha de mala suerte, dicen: tiene un chino detrás. (No me preguntes el origen de esto, no tengo ni idea). Bueno, yo soy de las que tiene, no a un chino, sino a un ejército completo de chinos detrás. En fin.

  7. oye como me rio con tus cosas JAjajajjrejr. Ando ocupado con lo de la expo. aqui te va. Institute of Hispanic Culture of Houston

    3315 Sul Ross

    Houston, Texas 77098

    Tel. 713-528-1492 Fax 713-529-1992

    website: http://www.ihch.org

    de 7 a 9 este viernes, piano en vivo, 30 obras y comida cubana. > invita gente y con mucho $$$$ pa que compren. Nos vemos

    • Gracias, Norberto, por el comentario y por los datos de la exposición, ese día tengo que recoger a unos amigos en el aeropuerto, pero aún no sé a qué hora, espero no coincidan para poder ir, por cierto, quería comentarte que por lo que he visto en tu blog de tus obras, me parecen excelentes, claro, yo soy una neófita en eso, pero siempre he creído que las artes visuales tienen que transmitir algo y tú lo logras plenamente, me gustará mucho más verlas de cerca.

  8. Yo también lo había visto, pero confieso que pensé que estaba en el helicóptero de casualidad; que en realidad lo pusiste a la foto en general y te quedó centrado en el helicóptero…

    Pero vamos, yo ni siquiera tengo el photoshop, así que ni lo intento 😀

    • Isi, me has dejado destruída, pensar que pudiste pensar que el cartel quedó centrado en el helicóptero de casualidad.. a mí esas casualidades tan afortunadas no me pasan, lo logré con mucho sacrificio, snif , snif, dedicación, snif, snif, amorrrrr, snif, snif.
      En fin, que visto que me quedó tan mierdero que nadie se da cuenta que fué a propósito, en este mismo instante renuncio a futuras excursiones por el mundo de photoshop, que evidentemente, no se hizo para mí, snifff.

  9. Esto de vivir:

    En la mañana vi tu helicóptero, y si vi que ya tenía tu logo…me dije ¡andale! ya tiene hasta su propio aparato volador…¿que tal? y luego me leo que no lo sabes pilotear…jajaja ¡que risa! lo que son los sueños…espero que no mueras en un accidente de helicóptero, ni del susto que te de una cucaracha (¡Que ocurrencias!), y que tus musas sigan susurrándote para que yo siga riéndome jijiji

    Un abrazo,
    Ale.

    • Ale, me encantan tus comentarios, siempre me deseas lo mejor, de mi larga historia con las cucarachas hablaré otro día y quizás te convenzas de que tengo muchas posibilidades de morir por esa causa tan ridícula.

  10. Pues no, lo reconozco, no me había dado cuenta.

    Qué habilidositos os habéis vuelto todos, entre el photoshop y los ositos, y el origami. Y yo hoy voy a llevar dos cosas a una costurera a que me haga un apaño!!

    • No quiero ni contestarte, nadie se ha dado cuenta, que humillaciónnnnnnnnnnnnn. Mejor me dedico a piloto, después de todo.

  11. Después de que me pasé como quince minutos luchando con mis escasísimas hablidades con photoshop para lograr ese milagro.. y TODOS LO HAN IGNORADOOO.. mmmmuuuuuuaaaaahh.

  12. Isi, realmente, me he quedado impresionada con tu comentario, de hecho, me he sentido mucho más cerca de la muerte leyéndote que cuando desperté, casi que ví la luz al final del tunel..jiji. Evidentemente, Yuli no tiene ninguna consideración, comparar la rotura del culito con mi muerte prematura…Yo tampoco veo películas de terror, les tengo terrorrrrr, así que sabe Dios si fué el accidente ése…
    Laprimadeaudrey, sí, quién sabe, a lo mejor ése caballo maligno me dejó traumatizada para siempre…
    Loquemeahorro, de veras, no se me había ocurrido que podría estar siendo manipulada por una escuela de pilotos de helicóptero, yo sólo sé que ya estaba a punto de graduarme cuando fallecí, no es muy buena propaganda,jiji.
    Ade, tu crees que los muchachos se rían? A mi me encanta cuando me lo dicen. Claro que, en el momento de mi accidente onírico, lo menos que pensaba era en reírme,jiji.

  13. Tienes cada cosas!!!! Deja que lleguen los muchachos para que se rían un poco de tu helicóptero… Explica quién es Yuli, que como ya te dije, se ha convertido en un personaje sugerido en tu “obra”. Mi aporte: Yuli es mi cuñadita linda.
    Besitos a las dos,
    AD.

  14. Realmente es curioso como cada una estaba desconsolada por dos temas tan diferentes, tú habías tenido un terrible accidente y ella había roto (un poco) un pasador 🙂

    Claramente ese sueño lo patrocinaba una escuela de pilotos de helicóptero, la publicidad cada día es más agresiva.

  15. ¿me quieres decir que tú soñando con el final irremediable de tus días en la Tierra, se lo cuentas a Yuli (no se quién es, pero me da igual), y te viene con un angelito que pisó sin querer? ¿es que no tiene consideración? ¿no sabe que los sueños parecen casi reales y tú acababas de morir en un accidente?

    Igual no es que veas muchas películas (yo nunca veo películas de terror y, si te cuento las cosas que sueño, alucinarías), pero lo mismo es por el accidente ese del avión que viajaba a Francia, no se sabe cómo quedan esas cosas grabadas en la mente…

    Me encanta soñar!! (menos con cosas terribles, claro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s