Mi limonada

En ésta vida blogera llena de sorpresas agradables, lammermoor, en su blog De libro en libro  me dió una super linda, me concedió el Premio Limonada.

Mi primer premio.

Aquí se escucha cómo se me hincha el pecho.

Aquí se escucha como se desinfla, que si me quedo inflada, capaz de que no pueda terminar de escribir éste post.

Pero la cosa no és tan fácil, hay que cumplir con una serie de requisitos, que aquí detallo:
1. Poner el logo en el post o en el blog. (Esto es pan comido, creo).

2. Nominar al menos otros 5 blogs que muestren una gran actitud y/o gratitud.(Eso de gran actitud y/o gratitud me ha dejado medio confused: ¿Qué tal si tiene una gran actitud ,  pero es una maldita desagradecida? En ese caso pasa  la prueba, claro, porque es Y/O , no solamente O u Y. ¿Que tal, si, como en mi caso, soy agradecida pero no tengo ninguna actitud? Porque, a todas éstas, de qué actitud estamos hablando?)

Veamos la definición de actitud:

1a.  Postura del cuerpo que denota cierta intención o estado de ánimo: actitud pensativa; actitud amenazadora.

2a. (figurado): Disposición de ánimo manifestada exteriormente.

Y de gratitud:

. Sentimiento que nos obliga a agradecer el favor recibido y corresponder a él. Agradecimiento.

Entonces, según colijo ( ésta palabra me vino en un arranque, de un remoto pasado), debo premiar a un blog que tenga  una postura del cuerpo que denote cierta intención de escribir buenos posts Y/O  que tenga un sentimiento de agradecer el favor recibido.

Con toda ésta investigación terminada, concluí que , evidentemente, lo mejor es premiar a quien nos dé la gana.

3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post. Trataré de asegurarme bien, aunque creo que ya están todos enlazados, pero por si acaso, los incluiré aquí. Los enlaces, digo.

4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog. (Esto viene luego, coño, no me atormenten ahora).

5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

Este punto es lo más maravilloso de todo, que lindo eso de esparcir el amor, y al menos en el grupo de blogs que solemos visitarnos e intercambiar opiniones, comentarios y hasta recetas de cocina, el amor se esparce día por día y eso es lo que me atrajo en primer lugar. Porque se siente una como en casa, cada vez que entra a comentar y se siente una agradecida cuando nos comentan. Y cada día aprendemos algo nuevo, todos, pero lo más bonito es cuando nos levantamos de la computadora, sin tiempo para más, con una sonrisa en la cara…

Y como debo dar los premios, una tarea realmente muy difícil que me llevó a la desesperación, debo reconocer que me he ahorrado en psicoanálisis un pastón cuando voy a la librería a buscar los libros que me recomendaron Teresa ó Isi y me descubro con un agudo complejo de Bibliobulímia que no requiere tratamiento, porque vivir en el mundo de los libros me hace mucha Lillusion y tratar con personas como la prima de audrey  o Josete , mientras me como un helado de chocolate, mi preferido y camino, de libro en libro, buscando el best seller Di Marga Code y no lo encuentro hasta que llego al sótano , es lo que más me gusta.

Así que aquí va el logo:

premios_limonada

¿ Les había dicho que nunca aprendí a contar?.

Pero sí que aprendí a esparcir el amor.

 

( Y respeté las reglas, allí dice: Nominar al menos otros 5 blogs, no pone límite máximo, sólo mínimo, cosa que cumplí,jiji.)

 PD: Déjenme comentarios también en la entrada anterior, la de la poesía, que me la han ignorado por completo.

Anuncios

24 pensamientos en “Mi limonada

  1. Me ha encantado este paseo por tu blog Gracias la Margara que llego hasta aqui. Ya lo puse en mi lista. Adoro la poesia, y me ha gustado mucho la tuya. Y lo de las limonadas, bueno yo soy fatal para todas estas cosas, soy malisimo en las cosas estas de poner y quitar y demas.. pero viniendo de Margarita, se lo agradezco a montones, porque ella es un sol! Saludos, y espero seguir pasandome por tu calle …Manny

    • Manny, muchísimas gracias por venir acá. Bienvenido seas, hace no tanto que blogeo así que todos los días descubro gente maravillosa. Muchas gracias, me pasaré por tu blog con más tiempo. Y espero que pasear por éstas, tus calles, te dé alegría.

  2. Hola Ana,
    felicidades por tu premio, y sobre todo por tu forma de premiar!!!
    Vamos haciendo un gan equipo, y como te sigo en las tertulias, oigo hablar de ti, leo tus poemas, aunque comente poco, te voy a enlazar en el blog del Guisante ¿vale?

    • Bienvenida, Maribel, yo también vengo siguiendo tu blog desde hace un tiempo, así que me hace mucha ilusión que me enlaces, y me comentes , yo pondré el link a tu blog ahora mismo. Es verdad que vamos haciendo un gran equipo en el que todos y todas nos respetamos, nos tratamos con cariño y vivimos en paz en nuestro amor por la lectura, aunque acabemos hablando de cualquier otra cosa. El comentario que me dejaste en el poemita, te digo, me ha emocionado mucho. Gracias.

  3. ¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyy pero muchas felicidades!!!! ¡que gusto me da que tengas este premio! y ¡muchas gracias por premiarme a mi también! 😉 que yo me pongo loca de contenta…

    Disculpa que haga acto de presencia hasta ahorita 😉 jiji pero estuve muy atareada con los exámenes, pero heme aquí dando brinquitos de gusto mientras tecleo.

    Un abrazote,
    Ale.

  4. ¡Felicidades! Es la primera vez que me paso por aquí. Ya tenía ganas, porque he visto tus comentarios en muchos blogs que frecuento, y recientemente en el mio. Me ha gustado el final de tu entrada, muy político, pero con estilo.
    Un saludo

    • Hilario, que alegría me da que me visites por primera vez. Bienvenido, de todo corazón y gracias por tu comentario.

  5. Que no, que me he quedado corta, pero es que lo mío es la tontería sin más.

    Anda que no me has puesto cosas bonitas tú, en la blogoteca y en mi blog.

    Lo dejo, que me estoy poniendo más cursi que el algodón de azúcar.

    • Gracias, Marga, gracias a tí, por tus deseos y tus palabras. me alegra infinito tenerte acá y celebro el momento en que visité tu blog , que me encanta, por eso el premio, que lo disfrutes, niña.

  6. Muchísimas gracias, guapa. Siento comentar tan tarde, pero te juro que la actitud/aptitud o lo que sea, es buena.
    De verdad que gracias, como Lillu y La prima de Audrey, no suelo poner los premios, aunque en mi caso es un problema de “desastrez” humana (esto mejor no lo busques).
    Además tu entrada está realmente bien y lo de premiar al número de blogs “a partir de”, me parece muy buena idea.
    Gracias otra vez.

    • Loquemeahorro, niña, el comentario que me dejaste en lo de los premios 20 blogs está super, es más, no creo que me lo merezca, nada seco, qué va. Ya veo que tu actitud y/o gratitud es muy buena,jiji. Y como dije, antes, muchas gracias a tí por tantos y tantos momentos lindos y alegres que nos has dado con tu super original humor que me fascina.

  7. Esto de premiar es una maravilla, mira cuántos comentarios he recibido de gratitud, evidentemente tienen la actitud y/o la gratitud requerida,jiji.
    Muchas gracias a todos, Lillu, Teresa, me encanta que te hayas reído, Isi, te agradezco muchísimo que hayas sacado un minutico en medio de tus exámenes para comentar, la primadeaudrey, gracias a tí, guapa.
    A Josete y Mr. Incógnito, muchas gracias por venir hasta acá . Lammermoor, que placer leer tus comentarios, le levantan el ánimo a cualquiera. Pero lo que quería decirles a todos ustedes , los que ya comentaron y los que comentarán más adelante, es que la que tiene que dar las gracias a ustedes soy yo, por brindarme tantos momentos de lectura placentera, de conocimientos, de humor y de todo lo que conforma éste grupo blogero que se ha convertido en parte muy importante de mi vida.

  8. Estodevivir, como siempre ¡Genial! Me ha encantado tu investigación sobre el significado de Gratitud y actitud para terminar decidiendo -sabia decisión- que mejor dárselo a quien nos apetece.
    Estoy de acuerdo contigo que empezamos hablando de libros y terminarmos hablando de lo que se tercie.
    ¡Un besazo!

  9. La redacción en pleno ha quedado tremendamente agradecida de su mención, sintiendo un pellizco de vergüenza al comentar en su blog solo para agradecer el premio.

    Esperamos seguir llenando sus minutos de ocio y seguir resolviéndole dudas sobre actualidad asombrosa.

    Dos saludos.-

  10. Hola Ana!
    Muchas gracias por el premio!! jiji, yo ahora ando con exámenes, pero la semana que viene ya me pondré con el premio, aunque creo que ya van a estar premiados todos los blogs que conozco y no se qué voy a hacer…

    Por cierto, la entrada te ha quedado divertidísima, como siempre 😉

  11. Ana, gracias, que me hace mucha ilusión viniendo de donde viene.Yo lo pondré en mi blog en cuanto sepa, que será esta semana.
    Me he reído con tus explicaciones y me ha gustado esa manera de premiar tan original.
    Que tengas un buen domingo.
    Se me coló ese pequeño comentario sin terminar, esto algunas veces nos juega pasaditas extrañas.
    Gracias de nuevo
    Un abrazo
    Teresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s