Buscando y encontrando ( a veces) #2.

caballo cuadrupedo

No he podido resistir la tentación de escribir otro post  sobre las palabras claves y frases por las que llega la gente a mi blog:

por qué el caballo es un cuadrúpedo

Déjenme explicarles,  porque en esto de los caballos yo soy una autoridad:

La palabra cuadrúpedo se puede descomponer en dos partes, es decir, cuadrú y pedo, lo que significa pedo debe ser evidente para ustedes, y lo de cuadrú es una forma de decir cuatro , si se juntan los dos tendrán  como resultado: cuatro pedos, pero realmente lo que quiere decir es que el caballo tiene cuatro agujeros para expulsar los gases sobrantes, a saber, el ano, la boca y las dos orejas. Como pueden ver, queda claro que el caballo es un cuadrúpedo mientras que el hombre, por ejemplo, es bípedo, sólo tiene dos orificios útiles para deshacerse de los efluvios: la boca y el culo (así se conoce en su forma científica la vulgar palabra ano) en su gran mayoría los humanos tiene las orejas tupidas por lo que se desestima el poder expulsador de esos agujeros. Les  pido que mantengan esta información reservada porque por ahí andan unos chismosos ignorantes diciendo que el caballo es cuadrúpedo porque tiene cuatro patas, cuando se puede demostrar que eso es un infundio, si fuera así todos los animales con cuatro patas fueran cuadrúpedos y es sabido que los elefantes son paquidermos y las tortugas quelonios.

A veces, algunos científicos sin escrúpulos han tratado de meter en un mismo grupo a los caballos con los rinocerontes, cuando todo el mundo sabe que los caballos son seres mucho más peligrosos que deberían estar permanentemente en compañía de algunos bípedos que quieran sacrificar su vida en esa convivencia mortífera.

Dicho ésto pasamos a la siguiente duda:

puede un caballo vivir con una vaca?

Rotundamente digo: SÍ.

Los caballos y las vacas son los animales cuatrópedos más malignos del universo, sólo comparables a las cucarachas, que son seispedas, se ha demostrado clínicamente que en un establo habitado por vacas, caballos y cucarachas voladoras no hay humano que entre sin arriesgar la vida.

Otras dudas:

cómo se hace el tasajo?

Respuesta: Se coge un caballo de los de arriba , se mata y se cocina.

refranes con la palabra  tasajo

Respuesta: Tasajo que ves venir, caballo que ya se fué.

dosis diaria del caldo del caldo en cubo

Respuesta: Del caldo del caldo del caldo del caldo que hay en el cubo, cubo, se le da una dosis diaria al caballo, caballo.

colgado muerto en el closet

¿ Eh?

Respuesta: ¿Llamar a la policía?

Digo yo….

 

Anuncios

18 pensamientos en “Buscando y encontrando ( a veces) #2.

  1. Por fin consigo leerme una entrada de las vacaciones! es que lo intento pero no tengo nunca tiempo.
    En primer lugar insuperable, tú (no tú, tú).
    En segundo, enhorabuena por el premio que te ha dado Teresa, te lo mereces.

    Y que sí, que tienes razón, que los caballos y las vacas pueden convivir, pero si tienen mucho cuidado con los armarios y no acaban como tasajos :-))

    pd. Lo del armario sería por D. Carradine, no?

  2. Hola Ana,
    desde luego me tenías engañada, eso de que el blog de Loquemeahorro era el único de humor del grupo no es cierto, todavía me duran las carcajadas, 😉
    y obligatoriamente, he tenido que ir a buscar la primera parte de este post, para entender lo de la vaca, me encanta!
    Tenías que colgar este post en la Wiki para que las nuevas generaciones distingan los animalitos, jajajaja…¿La de la foto eres tú? 😉
    Un abrazo

    • Jaja, Maribel, bueno, yo de vez en cuando escribo mis Boberías, que hasta le puse así a una categoría donde caen todas ellas, pero el blog de loquemeahorro, es totalmente de humor y además insuperable. Lo mío son , como dirían ustedes, chorradas. Me encanta que lo hayas disfrutado, para eso los escribo,jiji.

  3. lammermoor , de veras? tienes que contarme si te acuerdas de mi cuando llegues a ver un caballo, jiji.
    Carli, que bueno que te gustó, reirse un poquito por boberias no está mal, eh?
    Isa, lo mismo, me tienes asombrada por la frecuencia con que has entrado últimamente, te extraño mucho cuando no visitas.
    Norberto, ya te dejé mensaje en tu blog.
    Laprimadeaudrey, pues si, he estado pensando en lo del Nobel, quizás para el próximo año, cuando explique mi extraña relación con las motos… jiji.
    Lamujerquijote, efectivamente, eso llama tanto la atención… me pregunto cómo se habrá subido…

  4. es obligatorio a partir de ahora que pases por mi blog y me digas si puedo postear tu post (con link adjunto) con el alma mutilada que me partio el corazon al medio, quiero postear eso, dimelo cantando

  5. EStodevivir, desde que nos contaste tu historia con la vaca, no puedo verlas sin acordarme de tí. No se que va a pasar cuando, a partir de ahora, me tropiece con un caballo.

  6. Diani: fuíste la primera, y está claro, si aparece un caballo muerto en el closet, tasajo con él.
    Ale: Se me olvidó incluir en la lista de seres peligrosos a los niños que copian de internet..jiji.
    Isi: me encanta que una conocedora de la materia como tú le dé el visto bueno a mi tratado caballar..y creo que tienes razón, eso del muerto pinta fatal….jiji
    Morgana, Ade y Eva: muchas gracias, de todo corazón.

  7. Esta es la cuerda que más me gusta que toques…jajaja, eres buena mijita, para hacer reir… aquí nos tienes bobos a todos…
    AD

  8. jajajaja! menudas búsquedas que tienes, menos mal que eres toda una autoridad en este tema para aclarar a cualquier ignorante!

    Y llama a la poli, por si acaso, que eso del muerto pinta fatal!

  9. ay ay ay…me temo que más de algún pequeño tendrá un gran REPROBADO en su tarea cuando lleve esta composición del caballo a su maestro…jajajaja 😉 pero bueno, se lo tendrá bien merecido por andar plagiando textos de internet, eso que ni qué…jijiji

    las cosas que se te ocurren ehhh…

  10. SOY LA PRIMERA EN CARCAJEARME JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE pero pasa algo! si te encuentras un caballo muerto en un closet en CUBA!! coño hazlo tasajo!!!y te ahorras un paso! jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s