Lo que nos ahorramos

Lo que nos ahorramos en spicoanálisis es tremendo cuando visitamos el blog de la susodicha, por eso se me ocurrió, en su ausencia, hacer una campañita a su favor.

Me gustaría que todos votáramos por su blog en la categoría de humor, me dí cuenta el otro día que no basta con dejar un comentario favorable en la blogoteca, también hay que hacer click en una manita impertinente que apunta hacia arriba para dar el voto. Loquemeahorro es el único blog de nuestro grupo que está en la categoría de humor, así que no nos cuesta nada llegarnos allá y votar.

No es por nada ni porque vaya a añadirle méritos a su increíble gracia, es sólo que si tenemos la oportunidad de demostrarle cuánto la estimamos, ¿por qué no hacerlo?.

Y de paso, compartir con ella, un poquito de amor.

Anuncios

27 pensamientos en “Lo que nos ahorramos

  1. No tengo mucho tiempo de visitaros a todos, pero el otro día leí el post de -loquemeahorro, sobre como menguan los bañadores de un año a otro y otros post atrasados y me divertí muchísimo, tambien he leido a -chocolate con trocitos…estupendo. Este verano me he propuesto leeros a todos, o sea que mis escritos sobre vuestros post llegaran con mucho retraso.
    Felicidades a todos

  2. ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

    Ana, eres un auténtico encanto ¡¡has hecho una campaña por mí!!

    De verdad, muchas gracias a tí, y a todos los que me habéis dejado unos comentarios alucinantes en la blogoteca, y a los que me habéis votado, bueno, que de verdad que yo también tengo ese líquido acuoso en los ojos!!

    Lo de votar realmente es un poco proceloso, porque solo si estás inscrito al concurso, te deja votar, y solo donde pone “Vota a este blog” o algo así, la mano de los comentarios creo que sirve para decir que sí, que te gusta mucho, pero no es para los votos (o algo así….)

    Pero gracias a tus desvelos tengo ¡¡4 votos!! y 11 comentarios preciosos.

    Ahora que he vuelto de vacaciones (no trabajo hasta el viernes, pero ya estoy en Madrid), por fin he puesto un botón para que se pueda votar desde mi blog.

    De verdad chica, que estoy emocionada, gracias otra vez, además ni siquiera me lo has dicho, qué modesta. Ha sido Isi la que me ha dado “el soplo” (gracias a tí también, Isi)

    Bueno, te dejo, que me pongo muy cursi.

    Ah, yo ya te voté hace tiempo (ojalá tengas muchísimos votos más), y hoy lo he hecho con HeladoDeChocolate, he visto que también están Eva y… bueno, estoy deseando votaros (y comentaros en la blogoteca) , pero primero me tengo que enterar de quiénes están inscritos, y lo malo es que hay solo un voto por categoría.

    Bueno guapa, que más besos y más agradecimientos, siento ser tan sosa!!

    • Niña, que lo tienes merecido por todo lo que me has hecho disfrutar leyéndote… y sólo espero ansiosa el próximo post tuyo…

  3. ¡Listo! he votado por nuestra querida loque, por tí y por Eva ¿hay alguien más que esté en el concurso????

    ¡avisen!

    Beso apretado,

    Ale

    • Ale, niña, que eso no se le hace a una mujer que peina canas (miles de canas) como yo. Me he leído el comentario que me dejaste allá y me has emocionado muchísimo, tanto que casi no veo el teclado por culpa de un cierto líquido que se interpone entre mis ojos y el mundo, no me esperaba ningún comentario ni voto, ya había visto el de loquemeahorro, y me había pasado lo mismo, me emocioné un montón,vaya, que no estoy para estos trotes…
      No sé por qué acabo hablando siempre de caballos…..

  4. Estodevivir, quería darte las gracias por tu mensaje en mi post cartadesesperadadeamor.
    No lo había leído hasta ahora (malditito trabajo, que ni revisar los posts me permite).
    Gracias de verdad por tu comentario.
    La felicidad espanta a las musas, los “quemados” mentales están más acompañados… aquí las tengooooooo… sentaditas a mi vera, unas veces más atinadas que otras, eso sí…
    Un abrazo.

  5. ¡que bonito post! muy solidario…y ya que vamos a votar por loque, también votamos de una vez por tí y por eva…habrá que inscribirse…voy a ver si puedo….ayy Dios, esta tecnología ¿podré?

  6. Jope Eva, pues si no nos lo dices, no nos enteramos de que te has inscrito!!
    voy a ver si te puedo votar, aunque ya voté a Loquemeahorro y no se si se podrá votar más…

    • Isi, loquemeahorro está en la categoría de humor, y lahistoriaenmislibros en otra, imagino que cultura o algo así, cada persona puede votar por un blog en cada categoría y no más de uno en cada categoría. De hecho puedes votar 22 veces, creo, porque me parece que hay 22 categorias …

  7. Pues yo aprovecho para hacer aquí propaganda de mi blog, que si no segurita de que no me vota nadie, ayyyyy. Pero a lo que vamos yo estoy inscrita pero no sé cómo se vota porque si lo supiera todos los que estáis como enlaces amigos en mi blog habríais tenido mi voto. Si eres tan amable podías mandarme un correo privado y decirme como puedo hacerlo ¿vale? Un abrazote

  8. Estos días ando un poco amorfa, por eso aunque leí el post no comenté. Ya intenté votarle pero tener que inscribirme me echó un poco para atrás. Pero bueno, probaré a ver si soy capaz.
    Un besote.
    P.D: me encanta Rosana ¡A ver cuando puedo llevarla al rincón musical!

    • Guapa, lo de inscribirse, como dirían, es una bicoca y sólo tienes que esperar que te manden un email confirmando la inscripción, no conlleva ningún compromiso, quiero decir, no tienes que poner ningún anuncio o botón en tu blog ni nada..

  9. Maguna:
    Acabo de venir de allí y le marqué la manito a todo el mundo…jaja, yo no sé si hice bien, pero creo que la gente no la marcó por desconocimiento, si en realidad todos pusimos comentarios favorables, lo lógico es que hubiéramos marcado los votos…¡así que se los puse a todo el mundo! Ahora esperar y ver si todos desde mi PC se apuntan…
    AD.

    • Bueno, pues ya aparecen los quehan comentado con el voto, sólo falta que vengan otros que deseen votar y lo hagan.
      Ufffff.

  10. A ver, si ya inscribieron su blog, tienen que buscar en los blogs 20 minutos por categorias, luego buscan la letra L, ahi estará loquemeahorro, dejan un comentario y luego de que aparece el comentario, hacen click en una manito que apunta con el dedo hacia arriba, ahi les piden su nickname y password y ya está. Ade, no has votado todavía, sólo dejaste el comentario, y los demás igual, no han votado aún, entren allí y hagan click en la famosa manito.Isi, es cierto, todavía regresa y estamos en el proceso, jiji.

  11. Ade, el voto no es en contra, es el unico voto que tiene hasta ahora, el mío, a favor, el problema es que no basta con dejar el comentario, también hay que hacer click en la manita que apunta hacia arriba, para dar el voto. Apúrense a votar por ella en humor. Ade, los demás blogs puedes buscarlos por la categoría en que estén inscritos, yo estoy en personal, por ejemplo, loquemeahorro en humor, y así…

  12. Maguie: ya voté, pasé un poco de trabajo pero lo hice. Lo que quiero notificarte es que aparece un voto en contra… y eso por qué? revisa eso, porfi que yo no tengo la menor idea de cómo se hace.
    Busqué otros blogs amigos y solo encontré el de midnigtheclipse, habrá otros de nosotros inscriptos? Avísenme. Vi mucha basura por ahí, creo que Balovega y elbaúldejosete deberían estar ahí, pensando en los que llevan más tiempo, digo yo.
    AD.

  13. Menudo lío, yo me he inscrito tres veces y no sé si alguna era válida, voy a ver si me han mandado el correíto y desde luego voto.
    Creo que todo esto deben hacerlo más fácil, es una pesadez, tienes que poner todos los datos ¡¡¡uf, que pesados.
    Hilario, ya sabes cuando dicen todos, nos damos por aludidas jejeje.
    Votemos todos jejej todas por ” loquemeahorro
    Buen fin de semana
    Teresa

    • Teresa, ya tu has dejado opiniones en la blogoteca para ella, lo que falta es hacer click en la dichosa manita, si no, no has votado por ella.

  14. Hilario y Ade, en primer lugar tienen que inscribir el blog en 20 minutos para participar en el concurso, luego deben esperar un email de ellos con la aceptación de la inscripción y luego ya pueden votar, al inscribir el blog, ustedes tienen que poner su propio blog en alguna categoría también. Loquemeahorro lo tiene todo explicado en su blog, al principio a la izquierda. No es que yo se pa mucho de ésto, es mi primera vez.. Hilario, cuánto lo siento, ahora mismo lo arreglo, no sé cómo se me fué, jiji.

  15. ¡Me encanta la idea! Lo que pasa es que creo que no me incluyes en tu plan, ya que has dicho “todas votáramos”; parece que sólo te diriges al público femenino (jejeje). Es broma, quiero hacerlo, pero no he entendido bien lo que hay que hacer (lo siento).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s