Gracias.

Hoy cumplo 49 años, casi medio siglo y no estoy precisamente invadida de alegría, tuve un día duro ayer, en el que tuve que perseguir, prácticamente , a dos de mis supuestos mejores clientes para que me pagaran el dinero que me debían, porque no quería trabajar hoy.. a pesar de que al final logré que me pagaran, perdí tanto tiempo en eso, que igual tendré que trabajar.. aunque sólo la mañana, en la tarde iré a casa de mi hermano y junto a su familia, mi mamá y mis Yuli y Claudio, pasaré un cumpleaños feliz.

Además está Isa, que me llamará por teléfono y Ade y todos los míos en Cuba que buscaremos la forma de comunicarnos..

Ayer Yuli me regaló por mi cumpleaños la compra de un dominio y una página web…era un sueño que tenía hace tanto… así que me pasé la noche tratando de dilucidar cómo integrar allí el blog y una tiendita con las cosas que me quedan por vender de papelería , billetes y fotos cubanas, amén de poner alguna forma de anuncios Google o algo así que me permita ganarme unos centavitos… el entusiasmo me inunda pero no logré avanzar ni un paso, jaja, lo mejor del regalo, pues, será que me durará casi infinitamente hasta que logre conseguir lo que quiero..como con los buenos libros, imagino que disfrutaré de cada paso del camino y cuando llegue a conseguir lo que quiero, digamos el final… lo extrañaré, seguramente.

Pero lo que quería decir es que he llegado a mis 49 años agotada, en el exilio, manejando un taxi, gorda, en baja forma, con el cerebro entumido y una papada que me llega al piso, pero plena, plena , tan plena de vida y amor, que a veces no sé dónde meter esos sentimientos de pasión absoluta por la vida, de amor incondicional por Yuli, de amor por mi familia , de amor por los momentos que paso aquí , en frente de la computadora, comunicándome con ustedes , mis queridas personitas, que allende los mares o en éste mismo continente han convertido mi vida en algo digno de ser escrito y me han animado a hacerlo, con palabras amables, tiernas, conmovedoras..

Al principio de empezar a escribir éste blog, me dije que lo hacía para mí, pero no, lo hago para todos nosotros, los que nos sentamos con ilusión cada día a ver qué comentarios nos dejaron, a ver cómo han reaccionado nuestros amigos virtuales a lo que tenemos para contar, a chismear que han posteado los demás y a reirnos o conmovernos un rato con nuestras cositas..

A mí éste blog me da vida, me da pasión, me da alegría.. así,

GRACIAS a todos.

Y brindemos, como lo hago yo, por cumplir mis 49 con algo nuevo en mi vida:

ESTODEVIVIR.

Anuncios

45 pensamientos en “Gracias.

  1. Llego bien tarde pero me alegra de alguna forma compartamos la alegria de este mes ya que el mio fue el 09, y creo estamos en etapas importantes de la vida asi q a vivirlas con muchos muchos sue;os y lo mas importante llenas de amigos/amigas.

  2. Ays, yo no llego tarde, llego tardísimo!! :/ Pero no quería dejar de felicitarte y desearte que sigas tan plena de vida y amor como hasta ahora, que eso es el mejor regalo 🙂

    saluditos!

  3. Hola guapisima de la papada grande, gorda, fumadora empedernida, maravillosa, a quien quiero tanto y a quien tantos quieren. Desde Cape Coral un beso grande de todos. Felicidades por esos 49 que me hace tan feliz a mi que tu los cumplas y espero que nos hagamos viejas (yo antes) y decrepitas juntas, pero felices de lo vivido y espectantes ante lo que siempre nos quedara por vivir. Te quiero

    Este teclado es americano y es una mierda para esto de los acentos, espero que me comprendas. Mildred te envia un beso

  4. Más vale tarde que nunca. ¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! por ese casi medio siglo. Añora lo que has dejado atrás pero no dejes que se quede a vivir en tu vida. Disfruta de los momentos que tienes actualmente, de la gente que te quiere y del sol que te ilumina cada mañana. ah! y viva esa papada, hay que aprender a vivir con ella aunque sea muy duro mirarse al espejo, jejeje. Te lo digo por experience.
    Un besote grande grande y escucha como te canto desde el otro lado del océano el cumpleaños feliz!!!!

  5. Ana:
    ¡muchas felicidades! tarde, pero sin sueño, como dicen en mi tierra:
    “Estas son las mañanitas, que cantaba el rey David hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí” (siempre me he preguntado por qué el Rey David se apersonaría para cantarle a alguien las mañanitas…misterio insondable) 😉

    Lo que importa: que has cumplido años y eso ¡es motivo de alegría! porque sea como sea, ¡un año más! es un regalazo ¿no crees? espero que logres muchos sueños y anhelos de tu corazón y que seas muy pero muy feliz

    un abrazo cariñoso desde méxico,
    Ale.

  6. Bueno, me acabo de incorporar. Y veo que no llego precisamente en hora. Así que… ¡Feliz No-Cumpleaños! Y, claro, feliz cumpleaños también. Espero que lo celebraras con toda la gente a la que quieres. Me gusta tu blog, y el poema que dejaste en los Guisantes Verdes. Un abrazo.

  7. Llego y te doy un abrazo fuerte, muy fuerte. Eres de las pocas que confiesan la edad y sea la que sea tienes una chispa que ilumina parejo y contagiosa. Gracias por pasar y acompañarme

  8. Puede que ya no quede bien felicitarte pero es que estos días estuve desconectada, aún así ¡Felicidades!
    Recuerda que más importante que los años que tienes es lo que haces con ellos. También supongo que no servirá de mucho pero me pareces una mujer muy valiente y con agallas para enfrentarse a la vida. Así que….¡disfruta cada día!

    Ya que estamos confesando edades, también yo tengo cada vez más cerca los cuarenta y diez, que dice Sabina. (aunque soy capricornio)

    • Si, eso de los 40 y diez…. en Cuba dicen que después de los 30 la mujer entra en la edad de la ametralladora: ta, ta, ta, ta,ta treinTA, cuarenTA, ciencuenTA…. jaja, muchas gracias por tus felicitaciones, niña, que somos todas niñas…

  9. he sido el ultimo en la lista, pero felicidadessssss. HAce poco yo tambien cumpli, 32, el 27 pasado, y nada, trabajando y comprando materiales pa pintar. Como estan los cumpleaneros por los blogs en estos dias. Un saludoooooooooooteeeee

  10. Felicidades, por tu pasión, por tu capacidad de disfrutar del camino, (¿lo peor qué nos puede pasar es que nuestros deseos se hagan realidad?)
    Es una suerte para nosotros que te decidieras a escribir este blog, que nos conmueve y nos estimula.
    desde el Guisante brindaremos por tí, tenemos tarta si quieres pasarte a por un trocito, ah! y decirte que nosotros también somos Virgo 😉

    • Maribel, ni te imagina lo que estoy disfrutando aprender a usar el site builder, hoy me estoy acostando a las mil y quinientas por su culpa, jaja, que maravilla…
      Y desde luego, sin que se ofenda nadie, como los Virgo… pues nada…

  11. Echaaa, ando un poco tarde para darte mis felicitaciones, sin embargo ayer me tomé unas cuantas cervezas sin motivo alguno, de haber sabido que era tu cumple hubiese sumado por lo menos un six pack mas en tu nombre. Es más que lo voy a comprar ahora, no puedo dejar pasar esto desapercibido, jeje. No digas mas q estas vieja q eres una temba q esta en talla, en Cuba, te dirían que estas hecha un mango. FELICIDADES ANA, gracias a ti por estar ahí para nosotros.

  12. Gracias a ti que le das vida a este pedacito de Cuba que llevamos todos dentro.
    Gracias por brindarme lecturas que me hacen reir, que me aguan los ojos, que me recuerdan a mi gato, a mi gente.
    Gracias por las historias de tu nueva realidad en tu nuevo país.
    Gracias por los comentarios dejados, que me ayudan a no sentirme tan sola en este mundo tan grande.

    Muchas muchas gracias y abrazo fuerte de felicidades!

  13. ¡¡¡¡Felicidades, guapa!!!

    Y perdona por el retraso, pero es que en finde estoy inoperativa.

    A ver, por donde empiezo, que tú no tienes nada “entumido” y que seguro que la papada no te llega ni al suelo, ni a ninguna parte que no te tenga que llegar.

    Ánimo princesa, sigue escribiendo como escribes y disfruta de todo el amor que te rodea, y de todo el que te mandamos tus amigüitos transoceánicos.

    Y lo dejo que me estoy poniendo más cursi que un Oso Amoroso.

    pd. Yo estoy en medio de Azote y tú, más o menos.

    • Loquemeahorro, a veces la papada se me entierra en cualquier calle, jaja, ya sñe que los fines de semana no existes, asi que no hay lío, ya ví el comentario que hiciste en el blog de azote, así que eres, como quien dice, el eslabón perdido, jaja.

  14. Como siempre llego tarde, pero a tiempo de darte un abrazo virtual enorme.
    Quien pillara los 49, yo tengo un puñao de años más que tú y cada año me felicito de poder cumplir otro más.
    Por eso FELICIDADES guapa.
    Y ahora un regalito.
    Me han pedido que colabore con un blog sobre mi experiencia con mi blog y ya lo he hecho. Creo que a tí también te lo han pedido ¿no?.
    Bueno que leas mi entrada porque te nombro, espero que te guste. Un abrazo
    Teresa
    http://tublogenmiblog.blogspot.com/

    • Teresa, muchas gracias por tus felicitaciones, nunca es tarde cuando la dicha es buena…no, nadie me ha pedido que colabore, creo, pero entraré a mirar de qué va y todo eso, muchas gracias por acordarte de mí…eres siempre tan así..

    • Viste, Hilario, estoy cada día más joven, eso me recuerda que algunos fanáticos del cantante de tangos Carlos Gardel, que murió hace unos dos mil años, que cuando ponen por enésima vez sus discos , dicen: Ché, Carlitos, cada día cantás mejor vos….

  15. ¡Yo también alzo mi copa virtual y brindo a tu salud! ¡Muchas felicidades por el día de tu cumple!

    Que lo sigas pasando bien en compañía de los seres que te aman, quieren y respetan. Y acá estamos nosotros, los que te leen de tiempo y como yo -de no hace mucho, para desearte lo mejor del mundo. 😉

    R.

  16. MAGGIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

    FELICIDADESSSSSSS!!!!!
    Brindo junto a tí por tí y que todo te salga requetebien de ahora en adelante. Un montonsón de besos para tí mi maguna linda. Que la pases muy bien hoy con el familión (besos para todos también).

    MU@@@@@@@!!!!!!!!!!!

    P.D. Avísame si quieres ayuda con lo de tu blog.
    🙂

  17. por aqui la buliloca te manda un besote gigante, y felicidades y q te reta a que llegues como ella a la tercera edad
    oye q somos demasiados no se si tu cara resista tantos besos
    diana la q escribe (quien si no)
    abuela la q te manda sus besotes (bueno me too)

  18. bueno bueno me toca a mi, (quien soy???), ejem, dejadme pues afinar mi bella voz y cantarte a todo estomago y me reconozcaz::::::
    FELICIDAAAADESSSS MAGUUUUNNNNAAAA EEENN TUUDIIIIAAAAAAAA QQQUUUEEE LOOOO PAAASSEEESSS CCCOOONN SAAAANNNAAALLLEEGGRRIIAAAAAAAAAAAAA ejem prosigo es q se m fue un gallo (tipico) MUUUCCHOOOOOOOOSSSAAAAÑÑÑOOOOJJ DEEEPPPAAAZZZZYYYAAARROOONIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA
    FEEEELIIIIICCCIIIDADAADDDDDDDFEEEEELLLIIIIIIICIIIIDDADAAAAADDDDDFEEEELIIICCCIIIIIDDAAAAAADDDDDD EEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VIVA MAGUNAAAAA el pueblo: VIVAAA!!!!!!!
    y para aquellos q no pensaban q yo estuviera hoy por aqui me despido no si antes, decirle a mi maguna QUE ES LA MEJOR MAGUNA DEL MUNDO; LA MAGUNA DE MI CORAZON Y MI PULMON, LA MEJOR MAGUNA DEL MUNDO MEJOR Q MAGUNA Y MATATA, asi q mejor que felicidades te digo que te quiero y extraño mucho.
    es proximo es en houston (yo invito jeje)
    desde la habana, cuba
    diana
    secretaria de relaciones internacionales y fundadora de DIANAL SPACE jeej

  19. ¿Ven lo que digo? Es una maravilla tener éste blog , con personas tan maravillosas .
    Azote, que maravillosa coincidencia, jiji, yo también brindaré por tí y porque se levanten las losas y las bajas formas morales y todo lo que esté bajo y pesado, en fin…
    Josete, muchas gracias, y te digo, no estaría de más que algún día hicieras algunas anecdotas del día a día de tu negocio, porque, amigo, se ven cada cosas…
    Homolibris, ya les pediré ayuda cuando me vea demasiado enredada en los entresijos de adaptar un diseño a tu gusto y otras memeces varias..
    Laprimadeaudrey, muchas gracias, amiga, por tu felicitación, muy linda..y sí, es más bien física…
    Isi, jaja, voy a tener que estudiar seriamente lo de la papada y sí, seguro que llegas a los 49 , compartiendo la vida con caballos malignos o una gallina decrépita …
    Ade, que lindo, no se vale, no se vale y más viejuca serás tú, que te falta nada para alcanzarme y ya verás que sí, que volveremos a reírnos como bobas, juntas…

  20. Esta vez quisiera haber sido la primera…
    para darte un beso, mi prima linda, no sabes cuánto te quiero y te extraño.
    Y ya que estás en plan de repaso vital a la luz pública, quiero que todos sepan que tienes tantas virtudes, que te hacen especial: un sentido del humor a prueba de tiempos, guerras y decepciones, una inteligencia de ingeniera perdida y de escritora encontrada, tienes audacia para lanzarte al riesgo sin medida, talento para hacer pensar al que se acerca, simpatía para compartir hasta el amanecer, amor a manos llenas…
    ¡¡¡¡Solo le pido a la vida volverte a ver!!!!
    Quiero reir contigo hasta deshidratarme de llanto, como tantas veces hemos hecho, quiero estar a tu lado para decir un disparate y que me digas: ¡te voy a meter un trompón! Jaja, Maguna Matata…
    ¡te quierooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho, mucho, mucho!
    Felicidades viejuca!!!!!!
    Tu AD.

  21. Muchas felicidades!
    Pero bueno, ya me parecía a mí que andabas de bajón por lo que comentabas en algunos blogs (que si ya tengo bastante con la vida… etc). Lo que tienes que pensar es que lo único que no puede cambiar es la edad -lo de la papada hay que estudiarlo también 😉 – , pero lo demás sí que puede ser mucho mejor (o peor, claro), y por lo que veo parece que lo más importante lo tienes, así que nada de depresiones por favor!

  22. Muchííííísimas felicidades y q cumplas muchos más!!
    Después de leer esta post puedo asegurar que la baja forma de la q hablas debe ser sólo física.
    Un beso de esta parte del océano.

  23. ¡Muchísimas felicidades!

    Como suele decirse por mi tierra, por muy mal que pinten las cosas, que se sigan cumpliendo es buena señal. Coincido con Josete en que la vida es para eso: para vivirla. Disfruta hoy -y siempre- de los tuyos, de la vida, de este blog que, como dices, es para todos, pues disfrutamos de tus textos, tus pensamientos y los comentarios de tantos amigos cibernéticos que, sin habernos visto nunca, tanto aprecio nos tenemos.

    Lo dicho: que tengas un buen día, disfrutes mucho de los tuyos y, por supuesto, saques partido a ese estupendo regalo en Internet 🙂

    Besos.

  24. !Muchas felicidades!
    Y ánimo, que más que un cumpleaños parece una reflexión del duro día a día. Tengo un negocio y si yo te contará los morosillos y las preocupaciones…
    Pero mi lema como dice Jorge Santayana es: “La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla”.
    Que tengas un feliz día.!

  25. Me ha encantado tu reflexión, sobre todo porque también hoy es mi cumpleaños (los Virgo somos legión, se ve que lo bueno abunda). A mí me caen 21 menos que a ti, y llego a mis rozando-los-30 con desánimo, en baja forma moral y con una losa invisible sobre la cabeza que ha llegado a quitarme las ganas de vivir, enterrar mis sueños y desdibujar las ilusiones.

    Pero tengo lo más importante. Amor. Como tú. Y es que, si eso no es el motor de la vida, ¿qué podría serlo?

    También a mí el blog me ha supuesto un pequeño aliciente en mi día a día, no sólo por él en sí mismo, sino por todos los que escribís en los blogs “amigos”, otros que descubro cada día y por esa pequeña familia literaria que acaba copando de comentarios muchas de las bitácoras que sigo (como la de mi costillo Homo libris).

    Así que, sin más dilación, muchas felicidades. Otra Virgo prolija hasta el extremo brindará por ti en la distancia, dalo por hecho.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s