Breve aviso.

Les escribo este mini-post sin tiles y a como salga para decirles que de nuevo estoy sin internet, por eso no he podido contestar los comentarios ni visitarlos a todos ustedes, mis amigas y amigos blogueros.

Hace tres dias atras , esa compania telefonica llamada AT&T, me quito el telefono durante dos horas y pico sin razon aparente ni justificacion de ningun tipo, cuando retorno la linea telefonica, internet no lo hizo, asi que hasta ayer pase tres dias divinos en que las llamadas telefonicas a los miembros de esa maravillosa compania se repitieron por mi parte sin resultado ninguno por el suyo, las discusiones alcanzaron altos vuelos por momentos, matizadas en ocasiones con alguna que otra groseria por mi parte en las ocasiones en que me sentia al borde del infarto.

El resultado final es que he decidido que si quiero seguir quejandome y recibiendo mal servicio prefiero al menos que sea de alguna otra compania, asi que me decidi y aparentemente el Lunes tendre nuevo servicio con otro servidor. Es como cuando la gente del mundo se cansa de sus presidentes y eligen a otro aunque luego resulte una mierda, solo por el hecho de cambiar..como en Cuba no pasa eso y se ha pasado toda la vida quejandose una del mismo tipo, he decidido que bastante tuve con Fidel como presencia mortificante perpetua y que no tenia por que suceder eso con mi proveedor de internet, asi que en una pequena asamblea compuesta por Yuli y por mi, hemos depuesto a AT& T  de su puesto, por votacion popular y unanime.

He dicho.

Si todo sale bien, volvere el proximo Lunes, como lo dudo realmente, porque nada es nunca como lo prometen, entonces volvere tan pronto pueda..

Un abrazo a todos.

Anuncios

13 pensamientos en “Breve aviso.

  1. Qué alegría me da ver que en mi ausensia temporal hasta me extrañaron y todo, como que me siento por las nubes, jiji, la moderación está de más así que confieso que me ha hecho muy feliz ver todos los comentarios de ustedes. les comunico, llena de alegría también, que al fin le dí la patada por el culo que se merecía la vieja ésa, es decir, la compañia vieja y estoy en una nueva,que hasta ahora va bien, ya sé que vendran tiempos en los que también me quejaré de ésta, pero, qué carajo, por lo menos oiré otro nombre cuando me contesten las odiosas mujercitas-máquinas que ahora contestan a cualquier llamada antes de pasarte con un sencillo y normal ser humano..Graciassssssss

  2. Hola, Ana. Venía a ver si habías resuelto tu problema con la compañía Telefónica; mi auxiliar lleva varios días intentando que la compañía de telecable le de servicio -parece que ahora la avería está en la calle. ¡Si es que son todos iguales!
    Me alegro de ver que se solucionaron tus problemas -al menos de momento. Se te echaba de menos.

    L-

  3. Ya te vi en loquemeahorro comentando y sólo venía a ver qué tal te fue con la antigua compañía de internet. ¡¡que les den!!

    Esperando nuevas entradas….

  4. Muchas gracias a todos y todas, por los comentarios, ya el problema está solucionado y me verán dejando de nuevo comentarios y posteando por acá, por lo pronto no tengo quejas de la nueva compañia, aunque, claro, aún es pronto, pero al menos me libré del “viejo conocido”, uff.

  5. Ya me extrañaba tanto tiempo con el blog paralizado, te estamos esperando….yo no he visitado mucho, porque he estado un poco liada, hoy les visito a todos a la vez…..y ya hasta despues del dia 20…..que aquí en España es el dia que vencen los impuestos, mensuales o trimestrales (parece la regla) depende de lo grande que sea la empresa. Un besote guapa.

  6. Son unos malandrines!!!

    Hacéis muy bien en cambiaros, yo no creo nada en eso del “malo conocido”, hay que intentar mejorar y si no se puede, pues por lo menos se ha intentado, pero encima quedarte con los mismos estafadores…

    ¡te esperamos!

  7. Espero que lo soluciones pronto! El servicio es pésimo en todas las compañías y fíjate, de la que menos queja he tenido yo en todo este tiempo es precisamente de Telefónica, que siempre parece la peor. Ahora tengo ONO y tuve que enviar unos ocho mails al comercial que me atendió para que me cambiaran una cosa que tenía solicitada desde hacía más de un mes. Eso sí, cobrar cobran puntuales, faltaría más 😛

    saluditos

  8. Ana:
    Espero que pronto tengas internet para volver a sabe de tí.
    Buenísimo el queja-post (¿te has dado cuenta de que inventaste una nueva categoría????) jajaja.
    Yo estaba como tú: sin internet. Y todo por la lluvia.
    Pues espero que pronto se solucione y que la nueva compañía te de un mejor servicio.
    Besitos,
    Ale.

  9. Ya se que no es consuelo, pero aquí las Telefónicas copan las quejas y reclamaciones en la oficina del consumidor; y si les unimos las de las aerolíneas…, el 90%.
    Todos quieren cobrar, y ninguno cumplir, ni hacerse responsable. Al menos nos queda el derecho al pataleo.
    Y a cambiar de proveedor, claro.
    Un abrazo, y suerte!!

  10. Buenísimo el queja-post. Las groserías a las compañias proveedoras de internet/teléfono nunca sobran, pues ya que no nos van a descontar ese servicio que no hemos tenido, por lo menos que nos permitan desahogarnos.

    Genial la convocatoria de nuevas elecciones y su consecuente resultado.

    Y bueno, te esperamos pronto!

  11. Te estamos esperando!!!!!!!!!
    Extraño tus comentarios cómicos, ojalá te traten bien mal para que te “inspires” jejeje.
    AD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s