Para tí, Ale.

 

Y aunque a menudo

inclino la cabeza

vencida

                     vencida

por  ese gigante

que se parece a la vida

y aunque a veces

lloro  lágrimas viejas

mientras arrastro mi cuerpo roto

por el camino sin fin de la ilusión,

y aunque mis  ojos

                                          puertas tristes

en ocasiones

dejen entrar la locura del mundo

en mi alma,

ni por un instante

Padre

               ni por un momento

apartes de mí éste cáliz.

 

Para ti, Ale, Bibliobulímica, almita linda. Por tus comentarios.

Anuncios

27 pensamientos en “Para tí, Ale.

  1. INCREIBLEMENTE GRATIFICANTE LEER TUS LINEAS, CUAL RAYOS DE DILEMAS SE TRANSFORMA EN DIADEMAS…LINEAS QUE AL ALMA NO SOLO ALIMENTAN,
    SI NO QUE PERTURBAN, PERO CON UN SABOR AGRIDULCE
    DE LA VIDA MISMA,
    AQUELLA QUE PASAMOS BUSCANDO
    UN BUEN DESTINO
    ..AUNQUE AVECES.
    COMETEMOS DESATINOS
    AL CONFIAR…SIN PENSAR…
    QUE NOSOTROS SOMO DUEÑOS
    DE CADA ACTO..COMO DIOSES EN EL TIEMPO
    COMO NUBES QUE SE LLEVA EL VIENTO

    • Pues yo tampoco soy cristiana ni nada, soy atea, la frase la uso porque me parece bella y llena de fuerza.. seas o no cristiano, y sí, lo importante es seguir adelante, un saludo., Ana

  2. Hola Ana
    como siempre agradecerte que nos regales poemas así, con tu fuerza, con tu rabia, con tu poder!!, mira de lo que eres capaz incluso en momentos bajos…
    “lloro lágrimas viejas”, pues a visitar a Ade para llorar lágrimas nuevas, pero de risa…
    Vuelve, que te echamos de menos, un abrazo 😉

  3. Por supuesto que te echamos en falta. También yo pasaba por aquí pero pensé que quizás la cia. de teléfono se había vuelto a poner rabuda.
    Como estoy convencida de que eres una mujer valiente y con muchas agallas, se que remontarás el bajón (que los valientes y fuertes también tienen sus momentos plof).
    ¡Recuerda-tu misma lo escribiste- que el camino de la ilusión no tiene fin!
    Un abrazo muy fuerte.

  4. Ana, como todas pasaba por tu blog, todos los días, y nada, pero no pensaba que estabas regular, pensaba que tu ordenador estaba averiado, mira como soy, siempre pienso en cosas así, nada de que las tristezas nos acechan.
    No tengo bálsamos para curar, yo cuando estoy así el único bálsamo que me cura es pensar en mi gente que me quiere y me rodea y aquí en este espacio cibernético tienes mucha gente que te queremos.
    Preciosa poesía, que envidia Biblio jeje
    Un abrazo grande.
    Teresa

    • Tere, ya te estaba extrañando yo a tí, fíjate que a la única que le dejé un comentario en uns post en este tiempo fué a tí. No es que esté triste, no te preocupes, muy cansada, sí, vencida temporalmente, quizás, llena de dificultades y sin fuerzas , puede ser, pero nunca he dudado ni por un momento de lo feliz que soy teniendo gente tan linda como la que me rodea.
      Por eso digo, no apartes de mí éste caliz, porque a pesar de todas las dificultades, que ni por un instante piense en quitarme nada en absoluto de ésta vida que tengo y de éste camino que tengo por recorrer, aunque se mire a veces, con envidia, a la silla, que al lado del camino, nos tiente a dejarlo todo y renunciar, jaja, soy muy loca por la vida como para pensar en rendirme, un abrazo inmenso para tí, Ana

  5. Mucho ánimo guapísima, estaba esperando tu vuelta, y siento que tu ausencia no haya sido por motivos alegres, pero en todo caso conservas tu talento, y tus ganas de luchar.

    Un beso muy fuerte para tí y otro para Ale, que efectivamente, se lo merece.

    • Leyéndote yo me animo mucho, la verdad, el último post tuyo estaba genial, pero no tuve tiempo de dejar comentarios, que por otro lado, estaban muy jugosos ya , gracias, loque, un beso, Ana

  6. Bueno, aunque sea en un momento triste, por lo menos tus musas han llegado (más vale tarde que nunca).
    A ver si vienen las musas, pero más alegres!

  7. Al fin de vuelta!!!!
    Triste, pero no vencida.
    Te queremos íntegra, como eres. Así que ánimo, mi prima linda, que falta mucho camino de ilusión por recorrer… aunque tengamos los 50 a la vuelta de la esquina, jeje.
    Un besote.

  8. ¡ayyyyyy! ¡para mí!¡bueno, yo siento no merecer una obra de este calibre! ¡me he emocionado hasta el túetano! y luego te leoy descubro entre tus letras el sentimiento de que te encuentras cansada, desilusionada…triste.
    ¡Y yo tan lejos! que no puedo correr a tu lado para darte un abrazo. No se que es eso gigante que sientes que te menea a su antojo, pero espero que pronto tus ojos sean arcos triunfantes por los que se meta la vida presurosa con sus mejores galas, y que tu corazón entone melodías que te hagan girar de alegría. Que ese cáliz amargo pase pronto y tú descanses y tengas tiempo de recomponer los pedazos.

    Un beso grande grande grande, como el mundo,
    Ale.

    • No te preocupes, Ale, que es más cansancio, agotamiento y frustración que otra cosa, cuando se está tan cansada es difícil cada cosita..Pero personas como tu, con el corazón amable, levantan el ánimo a cualquiera.. un abrazo muy grande, Ana

  9. ¡Qué bien! Ya estaba un poco preocupada con tu desaparición -no sabía si era que las musas habían pasado de tí o alguna otra cosa.
    No se si estoy diciendo una tontería pero en el poema encuentro tristeza, derrota pero también coraje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s