Hazme un café.

Hace mil años que no escribo un post y es que éste trabajo de taxista a tiempo completo, sin fines de semana de descanso, ni nada de descanso, en general, al cabo de un año y pico, me está pasando factura, he leído montones de libros, pero no me alcanza el ánimo para comentarlos, así que aquí los dejo con otro poemita taxial:

Hazme un café.

 

Hazme un café compasivo

inquietante

que me caliente

las materias del placer.

 

Hazme un café ansioso

acariciante

que me camine

cada sendero de piel.

 

Hazme un café nervioso 

excitante

que me arrebate y me colme

que desoiga al mundo y me queme

y me deje respirando el aroma

de un buen café.

 

 

Anuncios

19 pensamientos en “Hazme un café.

  1. Mi amiga querida:
    ¡feliz navidad! que la pases muy bien y que hoy en tu corazón haya paz, amor, y esperanza, que es lo que el nacimiento de Dios vino a traer al mundo. Que tengas fe en que vienen tiempos mejores, y que lo que no nos mata, nos fortalece. ¡Animo! desde méxico, sabes que te quiero.
    Un beso grande,
    Ale.

  2. Ana, también yo quiero desearte unas felices fiesta s y que el próximo año se cumplan todos tus proyectos. (no digo deseos porque hay quien dice que esa es la peor maldición)
    Un beso

  3. Y dicen que el café pone de los nervios… A mí el tuyo me inspira una pausa para respirar.

    Precioso. Te mando mucho ánimo y un poquito de la fuerza que me queda, que por poca que sea siempre se puede compartir.

  4. Y llegué yo…y te robé el poquito tiempo que tenías, y entre cervezas y charla pasamos las noches…y disfrutamos de los días…y fué maravilloso, intenso, pero muy corto, ahora me parece que soñé que estuve en Houston, con mi maravillosa familia…y ya desperté…y como tu tambien participaste en el sueño y no quisiste que el sueño ni el descanso nos robara tiempo para estar juntas…se que ahora estás rota, porque el cansancio se acumula y te deja hecha trizas. Pero jovencita, eso es pasajero, pronto cambiará todo y volverás a regalarnos maravillas y a disfrutar de tu tiempo.

    • Snif, snif, Roberto, que pena siento,no se quién me habra dicho a mí que era Maribel, este es el tipo de cosas por las que uno hace snif, snif, de veras, lo siento mucho, pero me consuela que me sigas ofreciendo el café a pesar de mi ceguera…
      (que me trague la Tierra…jiji)

  5. híjole, pues yo hace como mil años entonces que no venía porque no había visto tu entrada…¡hurray, Hurray! que ya las musas llegaron ahora hasta con cafetera…ahora hay que decirles que se preparen y te den un masaje con aromaterapia -como si estuvieras en un spa- para que descanses. Diles de mi parte que si quieren ser una musas de presumir, pongan manos a la obra.

    • Ganas no me faltan de cualquier masaje, con el más mínimo me conformo, con aromas o sin, es más, con un par de días de descanso me conformo, hasta sin masaje, eso si, que no me falte el cafecito…jiji.

  6. Tere, qué linda canción, no recuerdo haberla oído antes o quizás si lo hice y en ese entonces no le presté atención, gracias mil.
    Eva, corriendo iría a por ese café si pudiera, jaja, pero muchas gracias, linda, por brindármelo.

  7. Me ha encantado, la poesía y que tú vuelvas con esas ganas de tomar café jejeje.
    Es cierto hay veces que el cansancio te puede, pero de alguna manera tienes que superarlo, no puedes dejar de escribir y de leer, por eso tan tedioso que es el canasancio.
    ¿Conoces la canción de Serrat que dice algo así como que ” la vida , de vez en cuando, te invita a tomar café. Te la voy a mandar, a mí me encanta.

    Un saludo guapa
    Teresa

  8. Tienes razón Isi, si estuviera sin trabajo, ahí ya directamente ni tomara café, jiji.No es que esté deprimida, es que estoy CANSADA, con mayúsculas y quieras que no, eso te limita la capacidad cerebral y la mía, que nunca fué muy afortunada…
    Lammermoor, niña, gracias, yo también las echaba mucho de menos.
    Maribel, seguro que cumplirá, seguro, gracias.
    Loque, linda, a ti no te hace falta hacer ninguna poesía al café ni a nada, con lo que escribes sobra, que tienes un talento especial.. gracias por ser mi fan, jiji.

  9. ¡¡Tus fans estamos contigo!!

    A mí tu poesía sí que me hace “que desoiga al mundo”.

    Creo que si tuviera que si mi vida dependiera de crear una poesía dedicada al café… no cumpliría un año más.

    Vale, te haremos un café, pero tú sigue escribiendo y nosotros seguiremos bebiendo tus palabras.

  10. Hola Ana!!, si antes digo que se te echaba de menos, antes pones un post! Me alegra mucho que vuelvas, no tanto que el agobio diario te tenga tan atrapada…, a veces las cosas son así.
    Yo te pondría un café, y si te gusta el capuchino, lo bordo, aunque despúes de leer ese poema no se si cumplirá…
    Un abrazo!!

  11. me ha recordado a la entrada de Ade del café!! Muchos ánimos Ana!! Piensa que por aquí hay muchísima gente sin trabajo…
    Un abrazo muy grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s