Lady Gaga.

Me encantaría que le echaran un vistazo a éste video de BAD ROMANCE de Lady Gaga, uno de las mejores piezas musicales que he oído en los últimos años, que han estado un poco faltos de creatividad.

Es un aire fresco, y digan lo que digan de sus excentricidades, música de calidad:

Por cierto, seguimos muy por detrás en la votación de Loque, se ve que las fuerzas que apoyan a los otros son más duchas tecnológicamente, o tienen más tiempo libre que nosotras. Pero no me dejo vencer:

Dominaremos el mundo mundial!

PD: Aprovecho para disculparme de todo corazón si he abandonado los otros blogs en cierta medida, es que las escasas horitas libres que tengo las estoy dedicando a votar. Ya sé que se van a reunir en Madrid y que hasta harán conferencia por internet con Ale y a pesar de que no pueda estar ni en la conferencia ni en el encuentro personal, les deseo , mis amigas y amigos, que pasen un tiempo juntos estupendo, que sirva para acercarnos aún más.

Espero fotos, posts y abundante información de todo tipo o amenazo con tristeza y soledad incontestables.

Anuncios

17 pensamientos en “Lady Gaga.

  1. Amiga ¿dónde andas? ¿tus musas andan viajando contigo en el taxi? ¿es que aún deseas que sigamos oyendo a lady gaga? ¡cuentanos de tus viajes! ¡anda!¡lo prometiste!
    un abrazo,
    Ale.

  2. Jefa de la Misma:
    ¿pero ya te has enterao???? que Loque ¡HA GANADO! que eres una etssselente (diría un compañero mío de la uni) jefa de campaña y que tus trabajos han dado fruto.
    ¡el mundo es nuestro! ¡loque va a nueva york!!!! ¡y además le darán un curso de escritores en línea!
    ¿dónde andas? voy a pedirle a tus musas que te vayan con el chisme.
    Un beso grande (¡felicidades a la jefa de campaña!)
    Ale.

  3. Llegue tarde como maikel ,pense que te habias quedado en Mongolia jajaja. Me uno a las palabras de maikel, siempre se disfruta la visita por aca, ya te extranabamos. Gracias por mencionarme y no te pierdas que te seguimos visitando.

    • te entiendo, a mi al princio me pasaba lo mismo, pero mira, si quieres tener otra imagen de ella, y es que es muy multifacética, entra a ver el otro video de ella que tengo en la barra lateral, la cancion se llama Speechless ( Sin palabras), la toca al piano y es de una dulzura tan grande…

  4. Ana:
    Vengo a decirte que ¡estoy encantada de conocerte! el hijo de Ade hizo una maravilla de poster con nuestros pocoyitos y ¡ahí estamos amiga!!!!!!! juntitas…puedo estirar la mano y hacerte cosquillas para que pongas una sonrisa en tu cara…ahí tengo también a la mano a Isi, que parece estarse riendo de alguna diablura que ha hecho…jijiji

    Me alegra saber dónde ha quedado loque…espero gane su viaje a niuyor….te cuento una de las vergonzosas: me fui a donde venden computadoras y las que tenían internet, me metí a votar hasta que me sacaron….

    un beso grande,
    Ale.

    • Qué barbaridad, hiciste eso? Qué admiración te tengo, de veras..No sé si yo hubiera llegado a tanto, se me ocurrió la idea de ir a una escuela y pedirle a todos que votaran, pero desde luego, no me hubieran dejado ni proponerlo así que todo quedó en mi imaginación… me las arreglé de otros modos más arteros, en fin.
      Que bueno tenerte de vecina en el poster de Ade, a que está genial?

  5. Jefa de la Misma:
    ¿qué ha pasado con el concurso? yo voté hasta cuando me dijo la computadora que ya no era posible…¿quedó loque dentro de las 20??? votaba desde cuanta computadora tenía a mi alcance (e hice cosas vergonzosas para alcanzar algunas).
    En fin, que espero que si.
    Lady gaga tiene unas canciones pegajosas y a mi me pone a menear el esqueleto 😀
    ¡cuéntanos más de tus viajes! que nomás comenzaste con el de mongolia y se te ha olvidado seguir con la serie 😉

  6. Maykel, ya sabía yo que se me quedaba gente importante como tú sin mencionar, que horror, mea culpa. Me alegra mucho que hayas vuelto a escribir, yo también he pasado una temporadita bastante floja en el blog, pero me estoy esmerando en mejorar. Un beso.
    Isi, desde luego, respetando a tu Britney del alma mía, después , en un lejano segundo lugar, viene Lady Gaga y esta canción está casi casi a la altura de tu Britney, jiji.
    Pat, lo dicho, una fuera de serie, de veras.
    Robert , yo, mientras mas miro el video, más me gusta y voy descubriendo detalles nuevos. El video está genial, como la canción.

  7. Desde luego hay gente que tiene una suerte que no se la merece y que no entiendes cómo cae en gracia…. ¡Y esa soy yo!

    Toda la vida diciendo esto, y por fin me ha tocado a mí, no me merezco tanto apoyo, pero vamos que no siento vergüenza ni nada (bueno, quizá un poquito)

    Gracias, jefa de campaña mía, y gracias a Isabel, Guisantes, y todos-todos-todos los que seguís ahí luchando por la dominación mundial.

    En el encuentro te tendremos muy presente, ya te iremos contando.

    • Eso, ni verguenza ni nada , especialmente porque sí que te lo mereces , todo el apoyo, así que gracias a todos, todos, seguimos en campaña, no decaigamos ahora, que falta poco ya. Y sí, ténganme presente, para que me suenen los oídos, dicen en Cuba que si te suenan los oídos es que alguien está hablando de tí, jiji.

  8. Hola Ana! Conocía la canción, pero no el video, está guapo, aunque el plano final me parece un poco…. excéntrico, jejejeje, pero bueno, como bien dices, excentricidades aparte, la música está bien para mover el esqueleto!.

    Que si, que si, Loque ya está la 20 y no va a bajar de ahí, te lo digo yo…. 🙂

    Un abrazo!

    Rb.

  9. Lady Gaga me parece una fuera de serie, brutal, sencillamente, me encanta…

    Guapa… mi vida desordenada ha vuelto a cierto orden… y yo misma a mi pequeño rinconcito del blog….

    Un abrazo…

  10. Me encanta lady Gaga! (bueno, ya sabes que mi favorita es Britney, siempre): tengo un montón de canciones suyas para las clases de spinning porque son superguays!
    Yo sigo votando a Loque a diario… no sé si lo conseguiremos Ana!

  11. Ana, desde que te hice un Café no había vuelto por acá…. Hace rato que ni siquiera entro a mi blog y por ende no me entero de las actualizaciones de mis amigos. Hoy me he puesto al día con todos los post que me había perdido desde entonces, como siempre me he reído un montón con esa simpática forma que tienes de narrar tus historias, en el post de año nuevo casi que pude visualizarte echándote un clavao en la laguna, jajaja…… Bueno, te mando un abrazo grande y mis mejores deseos para este nuevo año. Ah, de esta forma también hago pública mi queja por no haberme mencionado en el post de Mongolia, jajajajajjaajajaja .Hasta pronto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s