Con su fiereza.

Parece 

             mi niña

que han vuelto los tiempos

de usar la armadura

cuidar  los brazos      las piernas

toser despacito

para no expulsar el alma

y rodearnos de suaves algodones

el corazón.

Parece

              mi niña

que es hora de cerrar los ojos

un instante

para no ver

como intentan caer sobre nosotras

las paredes del mundo

con su fiereza.

 

El interés que han mostrado por mí, mis queridas amigas de incontestable belleza, me ha sacado lágrimas y me ha sacado, por decirlo asi, un poemita que tenía encajado en el alma y no lograba salir, el post de Lammermoor, le puso ya la tapa al pomo y no pude resistir el volver a escribir en éste pedacito de blog, que tantas y tantas alegrías me ha dado. En los últimos tiempos estuve aplastada por el cansancio y desde hace unos 20 días casi paré de trabajar, entregué el taxi temporalmente, entre otras cosas, porque no podía manejar con un sospechoso dolor en el costado, que al parecer, aún está sin confirmar, puede ser una piedrecita en el rinón. El mismo día que fuimos a entregar el taxi, Yuli me seguía en el carro de uso que tenemos y faltando unos metros para llegar sufrió un aparatoso choque que casi destroza el carro por completo, pero que la dejó a ella practicamente intacta, por suerte.

Así que aquí me tienen, en casa, sin dinero, sin carro. No sé que me duele más, si el carro o el riñón, pero con algunos libros de la biblioteca y otros que me han mandado ustedes, blogueras de mi vida, internet, mi mamá , que es un pilar en mi existencia, mi amiga Isabel, que es y sigue siendo mi ángel,ayudándome también a salir de éste hoyo, mi Yuli y ustedes, saldremos adelante, una vez más, porque a fin de cuentas, sobrevivientes somos, de mil batallas. Y con tanta riqueza en amores, ¿qué más da que el mundo se me caiga?

                           

Anuncios

16 pensamientos en “Con su fiereza.

  1. Ah!
    También puedo decirte, con pleno conocimiento, que el poema es genial, que como dice Teresa, hay un editor dormido que en cuanto te lea, te hará una llamada.
    No te duermas.
    AD

    • Pues deberíamos darle un De Pie a lo militar, con todo y trompetas, a ver si mejora mi vida, aunque, desde luego, no creo que de la poesía viva nadie hoy en día, debe de ser el género menos comprado de la literatura. En fin.

  2. Quisiera tener un montón de dinero para aliviar tus conflictos… pero sé que pasarán, como pasaron tantos, sin poder aportar un centavo.
    Quisera trasladar telepáticamente esa piedra maldita a mi riñón… pero de imposibles mejor ni hablar.
    Quisiera volver el tiempo atrás y abrasarte y quitar las lastimaduras de Yuli y botarte los cigarros y hacerte dar unas vueltas al parque y sacarte del bache con mis disparates y hacerte reir… pero ya no.
    Lo que sí puedo es regalarte palabras de aliento, dosis de esperanza, recaditos de “te quiero mucho, mucho, mi prima del alma”, y un mensaje de “cuídate, que quiero volver a verte enterita y verdadera”… solo eso puedo, ojalá que sirva para algo.
    No te vayas más de aquí, mira cuánta gente te sigue y te aprecia… ¡no les falles!
    Un beso inmenso.
    AD.

  3. Ana/Maggie, niña fiera,
    que sabor agridulce tenerte de nuevo aquí, disfrutar de tus poemas, sufrir con tus infortunios.
    Te queremos. Y es una buena noticia saber que os recuperais;
    Más fiereza con esa “piedra” que no va a poder contigo, aunque duela.
    Gracias a Lammermoor por traerte de vuelta.
    Besos de los Guisantes.

    • Muchas gracias, guisanticos , por tan buenos deseos, y de paso, les agradezco de nuevo la bellísima foto que relacionaron con mi poemita aquella vez. Yo también los quiero. Un abrazo fuerte.

  4. Queridas amigas, Lillu,Loquemeahorro, Teresa, Lammermoor, Ale e Isabel, qué alegría sentí al leer estos comentarios tan lindos, lo que yo digo, que los comentarios son la sal de los blogs, sin ellos no somos nada, y comentarios como los de ustedes, tan alentadores y generosos, valen por dos, así que me siento de lo más regalada con tanto mimo. Un beso a todas, de corazón, especialmente a tí, Isabel del alma mía, hacedora de bien, ángel de mi vida.

  5. Ole mi niña¡¡¡¡¡¡, ahí te quiero seguir leyendo, que no hay nada que pueda contigo, ni con Yuli…bueno con nosotras, ni con el carro. Probablemente no tengamos una belleza incontestable….pero somos de duras…, un poco brutas pero resistentes, como el carro y al igual que el carro pronto estaremos circulando….Un beso mi tesoro…y no hagas como Pedro que cuando le llamo “tesoro” me contesta “yo a ti tambien te soro”.

  6. ¡Ana! ¡has vuelto por fin! ¡que alegría!…ahora leo por qué andabas tan ausente. Que pena el accidente, lo bueno es que a Yuli no le pasó nada. Y tú ¿cómo sigues? ¿tosiendo despacito para no alebrestar a esa piedra?
    Mi amiga, te tengo en mis pensamientos y espero que pronto estés mejor. Precioso poema que has escrito…que así, envuelta en el cariño que te tenemos, tu espíritu encuentre la chispa para mantener encendida esa fiereza que desafía el mundo y sus aconteceres.
    Un beso grande,
    Ale.

  7. ¡Incluso en los momentos de desánimo sigues haciendo gala de tu sentido del humor! Siento lo del coche y lo de la piedra pero eres una sobreviviente y además sabes que aunque en la distancia, también somos tus amigas.

  8. Que maravilla, con el coche accidentado con Yuli magullada tú sin trabajo y así y todo eres capaz de escribir esto ¿ Dónde están las editoriales que no ven nada?.
    Que alegría verte por aquí, espero que sigas.
    Un abrazo
    Teresa

  9. ¡A tí no se te cae nada, menos la piedra esa malandrina!

    ¿Y has escrito el poema, así sin más? Qué talento tienes, chica, siempre lo he dicho.

    Siento todo lo que te ha pasado, por lo menos Yuli está bien, que leía lo del accidente y tenía el corazón en un puño.

    Por lo menos conservas el sentido del humor, porque lo de “no sé qué me duele más, si el carro o el riñón”, es genial.

    Ay, guapa, que espero que se te solucione todo dentro de poco, y que ya sabes dónde tienes otra amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s