Buscando y encontrando (a veces) No. 4.

El otro día estaba limpiándome el oído con esos palitos con algodón, cuando me dí cuenta que el algodoncito de uno se me quedó dentro, en lo que espero que me crezca una matica de frijoles en el algodoncito , como las que hacíamos crecer en la escuela, paso a escribir otro post más sobre las palabras y frases por las cuales, la gente, extrañamente, viene a parar a mi blog.

– Justificación del ajo.

Pregunto yo, y por qué tendría el ajo que justificarse, el ajo precisamente, mi preferido, EL AJO, la estrella de la cocina, porque, puestos a eso, ¿por qué no pedirle a la cebolla que se justifique también? O al orégano, por qué TAMAÑA INJUSTICIA CON EL AJO?

– Poesía erótica yeguas.

Es bien sabido que la poesía erótica que mas abunda, es precisamente, la de las yeguas. Hice mi búsqueda propia en Google y encontré una escrita por un poeta desconocido titulada Mi Yegua Salvaje y que  firma al final:TU CABALLO.

-Nadie mira mas allá de sus narices.

Si es que yo lo digo, el mundo está lleno de idiotas que no ven mas allá ni mas acá, ni ven la pared de enfrente, ni el poste de luz, ni la tormenta que se avecina ni al amor de su vida ni nada.

-Gallina ponedora deprimida.

Esto sí que es triste, digamos que está sufriendo de una depresión post-parto que se llama ahora, ¿quién criará a los pollitos en ausencia de su madre?¿ quién se ocupará de hacerles ver el lado alegre de la vida?¿ quién les pondrá semillitas en el piquito amarillito? ¿QUIEN?

-Lugares todo mudo a vivir barato.

Hombre , ya me imagino que un lugar en el que todo el mundo sea mudo, el que hable es rey, y estarán ofreciendo los apartamentos y todo a precios muy rebajados para ver si incrementan la población de hablantes… no sé .. quizás hasta yo me mudaría a TODO MUDO.

-Se puede montar a caballo en una vaca.

Claro que sí, también se puede montar a vaca en un caballo.

-20 libertades.

Di tú, yo, así de pronto, criada en Cuba, que no hay casi ninguna, de pronto nada mas me acuerdo de dos o tres, ¿serán tantas las libertades?

y por último una búsqueda que recibo muchísimo:

-Frases de pilotos de helicópteros.

Les comunico que estoy trabajando en la compilación del libro, que se publicará próximamente, titulado: Las mas famosas frases de pilotos de helicóptero. Y como una primicia les dejo con algunas:

-Coño, ya se trabaron las aspas de mierda otra vez.

-Tírate, que nos jodimos.

-¿Para que será esta palanquita?  Ahhhhhhhhh.

PD: Ya sé que tengo abandonados a todos mis blogueros de incontestable belleza, pero en estos días me actualizo con todos los post de ustedes. Lo prometo. Un abrazo.




Anuncios

13 pensamientos en “Buscando y encontrando (a veces) No. 4.

  1. Ana:
    te extraño mucho, aunque este post me acerca un poquito a tí.
    ¡me encantó la última frase del piloto! ¿serían sus últimas palabras o tendría vida después del ahhhhhhhhhhhh???
    un beso,
    Ale.

  2. Ya ves, no dejamos e asomarnos a tu blog por si acaso has escrito algo, y qué alegría nos da verte asomada a esa ventana.
    Esperamos más de tus poesías y escritos.
    Me he reído un montón, igual me pasa con Loque, me encantáis.
    Un abrazo
    Teresa

    • Gracias, Tere, me encanta encantarte, visitare pronto tu blog, que seguro tiene al señor de la triste figura aguardándome con nuevas aventuras que contar.. Un abrazo

  3. Ana, entre Lazaro y yo estamos intentando convertir el blog en un sitio web, no es tarea facil. Vamos a necesitar colaboradores, por eso queremos contar con tu apoyo. Puedes escribirme o mejor llamame al 832-232-8241.
    Saludos,
    Michael

  4. Lo de las gallinas me ha hecho ir al baño corriendo, creo que estos post tuyos pudieran promocionarte como diuréticos, jeje.
    Un besote
    AD.

  5. Vaya! menuda sorpresa!
    jejee justo hoy también tiene Loque las búsquedas de su blog; pero tranquila, que las tuyas no se quedan atrás, no no!
    Pues hoy comí una tapa de pan-tomate-ajo-jamón serrano y joer, ahora tengo el puñetero sabor al ajo (ya podría ser el jamón)… En fin, yo sí le pido justificaciones ¡¿por qué me dejas este sabor, ajoooo?!
    bueno, después de la tontería, te mando un abrazo muy fuerte!

    • Isi, no me digas? Que mal momento para escribir el post mio sobre lo mismo,jiji. Pobrecito el ajo, cuando lo comemos nos parece una maravilla pero luego…. un abrazo para ti, guapa, muchas gracias por visitarme aqui,

  6. Hola guapa, me ha gustado mucho, sobre todo las cuitas de los pobres pilotos de helicópteros, que eso sí, dan para un libro.

    Siempre me alegra saber de tí, como homenaje, voy a comprar una ristra de ajos hoy (como mínimo)

    • Loque, dice Isi que escribimos sobre lo mismo, ire a tu blog ahora, pero esta claro para mi que el tuyo sera mejor, pero en fin, no tenia ni puta idea de que ibamos a escribir sobre lo mismo, en fin..Sobre las frases de pilotos, esas son, solamente, las tres primeras que se me ocurrieron, pero si que dan para un libro, al menos chiquito. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s