SÍ, SÍ, SÍ, GANÓ ESPAÑA.

Sí, lo hicieron los muchachos , lo hicieron y desde este lado del mundo, con el corazón saltando de alegría esta cubana se suma a la alegría de toda España. VIVA ESPAÑA. VIVA ESPAÑA Y OLÉ.

QUE SÍ, QUE SÍ, QUE VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

11 pensamientos en “SÍ, SÍ, SÍ, GANÓ ESPAÑA.

  1. Me habéis puesto los pelos del punto explicando la reacción que el triunfo de España ha tenido en Cuba y en los cubanos. ¡Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones! no sabéis cómo lo he disfrutado, me he vestido la camiseta, me he pintado la cara con la rojigualda…¡he sido como una niña otra vez! ¡qué alegría madre1 ¡qué alegría!

  2. No te imaginas cuánto se ha disfrutado este triunfo en Cuba, ya sabes que aquí el que más y el que menos tiene un pariente en la madre Patria, jaja… ¡estoy ronca de gritar de alegría!
    Felicidades hermanos!
    AD.

  3. No te imaginas cuánto se ha disfrutado este triunfo en Cuba, ya sabes que aquí el que más y el que menos tiene un pariente en la madre Patria, jaja… ¡estoy ronca de gritaqr de alegría!
    Felicidades hermanos!
    AD.

  4. Si, mami, si,jiji.
    Lammermoor, me alegra que hayas regresado a la blogosfera con mi entrada, a falta de loque, que nos tiene a dietaaaaaaa y sí, eso me gustó mucho, que se comportaron como un equipo, todos humildes y destacando las virtudes de los demás.
    Hilario, desde luego, inolvidable, lo recordaré por mucho tiempo, pero ustedes más que están allá viviendo las celebraciones en directo. Qué maravilla.
    Sí, Teresa, que viva la Roja y que Viva España, olé.

  5. Qué alegría, Ana, y como me gusta que te alegres con nosotros. Fue una tarde especial y todos queríamos que ganara España, por ser nuestros jugadores y por jugar y hacer deporte, es una pena que se juegue como lo hicieron los holandeses, eso no es jugar, por eso VIVA LA ROJA, me uno a tu contento.
    Un abrazo
    Teresa

  6. Ana, regreso a la blogosfera justo en esta entrada.
    Incluso los que, como en mi caso, no entendemos ni nos gusta el futbol, sucumbimos a la atracción de esta selección.
    Me gusta sobre todo que fueron y son equipo.

Responder

