Jordin Sparks.

Me he decidido, aunque a veces lo he hecho de manera esporádica , a poner acá números musicales que me han impresionado, porque a veces se queda una con las ganas, cuando oye algo que le llega, de compartir con los demás esa maravilla. Y se dice una para adentro, que buena esta canción y empieza una a hablar sola en el carro cuando la oye y por último, termina una siguiendo la canción a toda voz, soltando los gallos que nadie quiere oir pero que, cuando estamos a solas, nos sentimos en libertad de soltar. En fin, que esta canción me encanta y quería compartirla con alguien. Y ya esta.

No sé quién la compuso, pero la canta Jordin Spark, una ganadora , hace unos años, del programa American Idol y se llama Battlefield (Campo de Batalla).

Se pregunta por qué, tantas veces, el amor se siente como un campo de batalla….

Y al final, será mejor que busques tu armadura….

Anuncios

6 pensamientos en “Jordin Sparks.

  1. Ana, ya había escuchado antes el tema y visto el video. No deja de sorprenderme lo inagotable que es esto de la música en USA. ¿Has escuchado a Colbie Caillat? ¿Y a Billy Currington? ¿Y a Rachelle Ferrell?…

    • A mi también me sorprende la riqueza musical de éste país. Colbie Caillat es una de mis preferidas , pero no estoy segura de haber oído a Billy Currington y a Rachelle Ferrel, a lo mejor he oído algo de ellos y no me sé los nombres, miraré en youtube, gracias por la recomenfación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s