They don´t care about us.

Siguiendo en la línea de presentarles algunas canciones que realmente me han impresionado por su belleza, su ritmo, su letra, su interpretación o todo junto, acá les dejo con el video de Michael Jackson y la canción “They don´t care about us”.

Existe en video una versión filmada en Brasil y hay otra en la cárcel. A mí, personalmente, la que me gusta  mas es esta.

Hay momentos en que el baile alcanza puntos mágicos, el ritmo parece resonar en tu sangre y la letra, ese “ellos, realmente, no se interesan por nosotros”, asume dimensiones épicas.

Acá se los dejo y espero que lo disfruten, al menos, la mitad de lo que lo he disfrutado yo:

Anuncios

12 pensamientos en “They don´t care about us.

  1. Le diré que me ha gustado muy mucho, oiga. Y eso que no soy nada fan, habitualmente, de la escuela de Michael Jackson. Ni de los videoclips con niños. Pero tiene usted razón; el tema tiene algo. Además de albergar, en el título, una verdad como un puño.

    • Me alegra mucho,señor mío, que le haya gustado el video, ya se sabe que de gustos no hay nada escrito y muchas veces nos pasa que , lo que a otros les parece maravilloso , a uno lo deja frío. Así que me alegro muy mucho, como diría Ud.

  2. Hola Maggie, esta vez nos pones a bailar, con un video que no recordaba…, aún me quedo parada cuando ponen sus videoclips en cualquier parte, tenía magia en las caderas…
    un abrazo 😉

  3. ¡ay pero que ritmo! me es imposible escuchar esta canción sin comenzar a mover el piecito, y luego la cabeza y luego pararme para bailar…

    Era un gran artista. Yo no era su fan cuando vivía, pero hay unas canciones suyas que están muy ligadas a mi vida…imposibles de escucharlas sin recordar la época en que solía bailarlas, con quien, en dónde…

    ¡muy buenos recuerdos!
    un besote,
    Ale.

  4. Me quedo con ganas, mi PC y mi conexión son subdesarrolladas y no me permiten bajar nada. Nif, nif…será para la próxima.
    Besitos
    AD.

    • Sí, Ade, será para la próxima, que esperemos no este tan lejos, a fin de cuentas el video esperará por tí porque está en youtube, no se va a ir a ningún lado, la que se va a mover hacia delante serás tú, así que más pronto que tarde ocurrirá ese encuentro entre ustedes. Un besito.

  5. No había visto este video. Se me ha hecho raro verle con vaqueros y con camisetas. Para mí era un ídolo, un maltratado. Murió mi ídolo pero sus discos siguen en mi casa.
    gracias.

    • Eso mismo me pasó la primera vez que ví este video, lo encontré raro en vaqueros ajustados y camisetas, pero su talento es el mismo y siempre seguirá siendolo, y su obra, como dices, ahí está, para disfrutarla cada vez que se nos antoje. Gracias por visitarme Eva.

  6. Yo siempre asocié la canción a este videoclip, el de la cárcel. La verdad es que con Michael se marchó un genio de la música y, aunque creí no seguirle en vida, con su pérdida me di cuenta de hasta qué punto mis años de infancia y adolescencia, en aquellos ’80, estuvieron marcados por su presencia.

    Genial, como siempre, en su salsa. 🙂

    Un abrazo.

    • Qué honor tenerte comentando por acá y más después del fallecimiento de tu PC, trauma difícil de atravesar y salir adelante.
      Tienes razón, era precisamente, un genio de la música, Michael Jackson, y de buen corazón, las canciones que tiene dedicadas a resaltar la pobreza del mundo , a resaltar a los más desfavorecidos son innumerables y también donó muchísimo dinero para todas esas personas e instituciones. Pero dejando aparte todo eso, su talento musical es inmenso, suerte que tenemos sus videoclips para seguirlo disfrutando.Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s