Qué despiste o el 102.

A pesar de que todos conocen mi extraordinaria eficiencia, jamás antes conseguida por ningún ser humano bloguero de mi edad, si exceptuamos a Loque, que ya está en otra liga (la de la escritura creativa, vamos) y a pesar de que, tiempo atrás me había propuesto escribir un post cuando llegara a los 100 para conmemorar tan magno acontecimiento, como hacen tantos blogueros, he de reconocer que llegué a los 100 y seguí, seguí, hasta llegar al 102, que fué el post pasado, sin darme cuenta de que debía detenerme a anunciar el benemérito cumpleaños.

Ya sé que hay blogueros que anuncian su post 2000, con toda tranquilidad.

No me importa, los  míos son sólo 100, pero son mis 100, que carajo. O mas bien, mis 102, que carajo.

De paso, quiero anunciarles que esta ignorante criatura en cuanto a html y otras habilidades de programación, gracias a una cosa que se llama Sitebuilder, de Yahoo, ha conseguido, sí, ha conseguido, poner a funcionar la página web: www.estodevivir.com.

Aplausosssssssssssssssssssssssss.

Con mis propios fondos y fotos y todo. Lo que no conseguí fué incorporar éste blog allí sin desbaratar todo el resto, que es mi Tiendita cubana, pero esa es mi próxima tarea, cuando aprenda algo más. Aclaro que la página todavía no está terminada, hay algunas que están en blanco y otras cosas, como enlaces y eso, que me falta por poner. Pero es que como estoy que reviento del orgullo, necesitaba darle a conocer a mis amigos blogueros de incontestable belleza que he parido mi página web.

Ya sé que a ustedes no les interesará, porque está destinada esencialmente a la venta de las cositas que me quedaron por vender de mi pasado de librera cubana,y no sé que haré si algún día vendo lo que me queda, todo, cosa que dudo y no tengo nada más que poner, pero ese momento no ha llegado, así que sigo incorporando cositas nuevas cada día, decía, que ya sé que no será de interés para ustedes, pero igual, visítenme la paginita, aunque sea esta vez.

Un abrazo de la webmaster a todos.

Feliz 102 Cumpleaños.

Anuncios

7 pensamientos en “Qué despiste o el 102.

  1. yo ando perdida, no sabía donde estaba, cuando he leído “carajo” ya sabía más a menos donde andaba, pero hija que raro es ver todo color madera, el caso que no está mal, pero ya sabes, te acostumbras y es tan cómodo.
    He pasado por tu web muy bonita, tu biografía me ha dejado sin aliento ¿quien da más?.
    Te visitaré, cuantas novedades, y como me gustan.
    Felicidades por esos 102, parece que tuvieras por lo menos 500.
    Un abrazo
    Teresa

    • Que bueno que hayas logrado encontrarte al final, jaja. Siempre me da tanto gusto que vengas por acá. Ahora resulta que cambié todo el diseño de la página de nuevo, pero bueno, ya conque me hayas visitado una vez, es suficiente. Muchas gracias, Teresa, por venir acá.Un abrazo, Ana

  2. Qué abuso, nuevo look, nueva web, cumple-entradas bloguero…. ¡Estás que lo tiras!

    Felicidades por todo lo habido y por haber y que sean muchos, muchos más (y esto no es una frase hecha)

    pd. Si te digo en qué liga juego yo…. no tenemos ni uniforme ni nada, y estamos a ver si el padre del pequeño Joe nos hace de entrenador 🙂

    • Loque del alma mía,muchas gracias por tus felicitaciones, guapa, de veras, en la página nueva tienes que entrar donde dice Galería de Fotos para ver las que hay, las otras fotos, de las cosas que vendo, estan cada una en su categoria, de todas formas no te esfuerces, con que la hayas visitado basta, de veras. Qué tal el curso? Te enseña? Un abrazo.

  3. Hola Maggie, feliz cumple!! Lo que te ha ocurrido demuestra que esto de vivir es la pera, o del carajo, que dices tu. Basta que estemos esperando algo, muy importante en ocasiones, para que sin darnos cuenta zas!, haya pasado. Tal vez en tu caso el importante no era el 100, sino el 102.

    Por cierto, muy chulo el nuevo look! 😀

    Un abrazo!
    Roberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s