Ultima noticia o el cabron del hacker.

Poco después de publicar mi post 103, algun cabrón de hacker entró en mi correo y envió falsos emails a un montón de gente usando mi lista de contactos y no solamente eso sino que me ha cambiado totalmente la apariencia del blog a una que tenía como dos mil años atrás. Ahora mismo me pongo a arreglarla. Qué tristeza da que haya gente que se dedique en el mundo, en vez de a algo productivo a crear virus y softwares que representan un peligro para los demás.

Pero como aquí no se asusta nadie ya,en unos minutos tendré el blog al menos parecido a como estaba. En fin. saluditos a todos de nuevo.

Anuncios

10 pensamientos en “Ultima noticia o el cabron del hacker.

  1. Amiga, a mí el aspecto no me desagrada de todo. Si le sirve de consuelo… Yo es que soy muy fan del a tres columnas. Y de los colores oscuros.

    By the way; no diga usted hacker. Diga broker. Como mi madre. Es absolutamente impropio, pero queda muy gracioso.

    • Señor mío, he quedado sumida en un mar de dudas, ¿cuál diseño no le desagrada del todo, éste dle blog o el de la página web? Si fuera el blog, ¿no es a tres columnas y de colores oscuros lo que tengo puesto? Y si fuera la página web, la Tiendita, ¿no es a tres columnas aunque de colores claros?
      Sumida quedo, sumida, aunque encantada de que le guste lo que sea.
      Y perdone Ud. por llamar hacker al broker, digamos entonces: el cabrón del broker.
      Como su madre, digo, lo de broker, no se si mi madre será broker también, puede que sí, como no sé lo que da a entender.. lo de broker, digo y la diferencia con los hackers, que no la tengo clara. Debería Ud. ilustrarme un poco, que pasa una cada verguenzas…
      Aunque sean verguenzas con fondos claro-oscuros.

  2. Pues es verdad que no está mal el diseño, jaja
    Eso sí, es totalmente diferente a los dos anteriores!!

    PD: no mujer, cómo voy a enfurruñarme!
    Ya me había dicho Ale de tu parte que no podías comentar, pero es que no tengo ni idea de lo que pasa (de hecho, eres la primera persona que me lo dice).

    • Isi, que bueno que te haya gustado el diseño, no es mérito mío, al menos este, era un template que había por ahí, pero como me gusta tanto el color de la madera, pues lo tomé, el de la Tiendita si es mío, el fondo y todo, aunque palidece al lado de este. Qué le vamos a hacer..
      Y lo de los comentarios me deja pasmada, al menos 5 o 6 veces te he tratado de dejar comentarios, y cada vez por varias vías: Open Id, dirección URL, nada, y lo molesto es que , como los posts estaban de lo más interesantes, yo, que casi nunca lo hago, te escribí comentarios largos, total, para que fueran a parar al limbo de los comentaristas, seguiré intentándolo, hasta que algún día tenga suerte.

  3. Fíjate que hace unos días vi que a otra bloguera de un blog de cocina le pasó lo mismo: el correo y luego el blog.
    En fin, espero que puedas solucionarlo!!

    • isi, qué alegría verte por aquí porque estoy que trino porque visito tu blog y no puedo dejar comentarios y no quiero que pienses que te ignoro, al contrario. Y como no venías por acá, pensé que estabas molesta conmigo,huuu. En fin, qué alegría.

  4. Ya he recibido el correo de ese tipo que me imagino que es “un hacker ucraniano con demasiado tiempo libre” es que lo leí hace años y me encantó, lamento no recordar la fuente.

    No te preocupes, es de lo más normal, el ciberespacio es así(n).

    pd. ahora miro tu web

  5. Es lo que tiene estar en la red, Maggie. Si lo has podido solucionar, ni tan mal. He visto la web, está chula, parece que el programa de Yahoo es bastante potente. Ahora toca hacerla crecer, que es lo difícil!
    Las fotos del malecón, muy bonitas.
    Un abrazo, y adelante!

    Roberto

    • Si, Roberto, por suerte la información no se pierde, solo te desbarajusta el blog,y entonces arreglándolo,me encontré este template y me gustó y ahí está,jaja. El Yahoo Sitebuilder es una maravilla, de veras,gracias a eso pude hacer la página, gracias por decirme que está chula, eso me encanta y sí, hacerla crecer…hummm. Muchas gracias por visitarme,amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s