Vuelvo a la carga

Vuelvo a la carga con un poemita que escribí hace poco, cuando ví un video que guardaba mi hermano en el que aparecía este amigo,Alex Alvarez de Guisa, que de tan querido duele y al fin pude escribir algo sobre el,despues de tanto tiempo de sentir esta pena. .

ALEX

Alex, Viejo

Hace 11 años que no te olvido

Hace 11 años que me dijiste:

esta cervical me esta matando

y dos dias mas tarde

te empezo a matar

no ella

sino el puto cancer

que te convirtió la nuca en piedra

y te borró de nuestras vidas

mucho antes de que Fidel se muriera

porque me dijiste una vez

que tu lo único que querias

era sobrevivir a ese hijo de puta

pues que sepas, Ale

el viejo hijo de puta sigue vivo

y a este paso ni yo lo sobrevivo

porque quiero que sepas Ale

viejo

que cuando te fuiste

se me partió todo en tantos pedazos

que a veces no me encuentro

y sin remedio podría acabar siendo

otra persona diferente

a la que tanto y tan totalmente

te llora a ti.

 

Anuncios

11 pensamientos en “Vuelvo a la carga

  1. Emocionante, doloroso, entrañable y precioso…una mezcla de sentimientos como solamente tú sabes describirlos. Aunque sea de vez en cuando sigue pasando por aquí y regalándonos alguna de tus maravillas.

    • Fue mas un desahogo que un poema, pero de alguna manera hay que llamarlos,jaja y aunque sea un poco triste como retorno al blog, tengo mas poemitas que he escrito en este tiempo asi que seguire poniendolos por aca, para que aquellos, como tu,que quieran leerme. Gracias,mi ángel.

  2. Muy lindo, me encanto el poema y todo lo que representa. Si por algun sitio sigue grabado el cumpleanos de Claudio, el quinto me parece (donde llevaron payasos y se asusto mucho en una casas en altos en 23); sale en una pequena toma desde el balcon Alex manejando su bicicleta. Que bueno que hayas vuelto al blog!

    • Nosotras no tenemos nada de eso, creo,muchas cosas se quemaron en el incendio del cuartico y otras quedaron atrás cuando nos fuimos de Cuba… asi es como se van perdiendo las cosas por el camino, suerte que nos queda la memoria..gracias por tu comentario,carli.

  3. Con este poema has reflejado tambien todo mi sentimiento por la partida de ese amigo, mi ultimo y quizas unico amigo verdadero que he tenido a lo largo de mis 80 anos vividos, ese amigo especial que sabia oir ademas de opinar, conversar sin juzgar, de veras duele y seguira doliendo siempre su ausencia.

    • Ade,jeje,empieza a secar el cuarto, que si nos ponemos pa eso, no tenemos pa cuando acabar,jaja, gracias por tu comentario,el primero de esta nueva etapa,tu blog esta precioso pero me gustaria que si tienes tiempo retomaras aquel viejo también o ampliaras el que estas haciendo ahora, que está de lo mas instructivo,la verdad, me estoy empapando de las cosas para el día en que pueda viajar allá.Un besito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s