El Malecón de La Habana

Atardecer_malecon_habanero_vedadohavana_malecon1havana_sunrisemalecon_streetship_havana_harbor 

moon in havana

nightfalls_havana

Anuncios

11 pensamientos en “El Malecón de La Habana

  1. “La Habana llora de noche, se duele de sus heridas, llorando lágrimas verdes que han de salvarle la vida; La Habana llora de Noche tiene dolor en sus calles enfermas de mercaderes vendiendo amor a detalles”

  2. Decididamente los tonos de luz en el malecon al atardecer son algo que no he vuelto a ver en ningun lugar, son unicos, gracias por recordarmelos

    • Yo prefiero que llegue el día en que no exista ni la patria ni las banderas ni los líderes, sólo ciudadanos del mundo viviendo en paz, porque cada rincón del planeta es único, especial y precioso y cualquiera de ellos podría ser mi patria.

  3. Impresionantes vistas de de esa tierra linda que anora a sus hijos, que desde lejos la vemos y sonamos, que algundia no muy lejano por ella caminaremos, para que no nos estrane mas. TE FELICITO POR DEJAR QUE DIFRUTEMOS DE NUESTRA BELLEZA, tambien soy habanera, pero lo mas importante es que soy cubana y apesar de los anos aunque sigo estranando mi cielo azul.

  4. Hola Ariel, no sabía que tenías este blog, vendré con más tiempo a registrar todos los rincones. Las fotos están bellísimas, demuestran la magia, el misterio y la majestuosidad de nuestra inolvidable isla. Un saludo.

  5. Qué belleza ¡¡¡¡¡ no me extraña que cada cubano que vive fuera extrañe esta isla.Algo tiene cuba que todo elmundo que va allí queda impresionado por todo, por la belleza, por la gente, espero que algún día realice yo ese viaje.Mientras tanto, me conformaré con vivitar vuestros blog.
    UJn saludo
    Teresa

  6. No me había dado cuenta que tenías esta página!!!!
    Siempre has tirado buenas fotos, creo que deberías poner más, hacer de ésta tu página gráfica… por aquí hay un disco con fotos tuyas, ya veré cómo te las hago llegar. Qué lindas fotos!!!
    Un beso
    ADE

  7. Para el que no lo sepa, que mire y se entere cuál es la belleza que extrañamos los habaneros.
    Para los habaneros, el dolor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s